Presentación. GT avalanche 3.0 2012

Tema en 'General' iniciado por adri9214, 10 Abr 2012.

1. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Me llamo Adrián y soy nuevo en este foro ,espero aprender mucho aquí.Como dice el titulo voy a comprar una gt 3.0 del 2012 con mejoras XT por 300 euros ya que según mire por internet la veo demasiado barata y Pienso aprovecharla,pero lo que me hecha atrás es que una talla M ,según mire la mía seria una L porque mido 1,82. La verdad no se que hacer con el tema de la talla.¿Alguna sugerencia? Un saludo.

2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    por 300 euros donde?

3. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona de Málaga , la monto por piezas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Cojete una L, la M te va a quedar pequeña, Gt al tener nucho slooping hace los cuadros muy compactos yo he tenido 2, y con 1,75 siempre he llevado L, y perfecto.
    Saludos.

5. nachotk

nachotk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La M te queda pequeña con seguridad. No cometas ese error. Pilla la L.

Bienvenido ( aunque yo también soy novatillo...)

6. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Bienvenido.

Cuando la tengas cuelga unas fotos, yo soy muy forofo de GT, sus cuadros son de lo mejor.

Saludos.

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bienvenido al foro, pero ojo con esa M, para lo que mides te va a quedar pequeña e igual te pillas alguna pequeña molestia, yo mido 1,84 y llevo una L, creo que ésta también sería tu taya, un saludo.

8. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te comento, yo tenia una Avalanche 1.0 del 2009, talla M, mido 1.80 y la tuve que quitar porque me quedaba pequeña, tambien me fuí a por ella porque era barata, pero mira por donde me salió el invento, con la talla no te la juegues

9. LaMambaNegra

LaMambaNegra [Bad Mother Fucker]

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero que hoy o mañana me den mi GT, al final me decanté por esta belleza despues de mucho mirar. Yo mido 1,87 o 1,88 y mi talla es la XL, probada y reprobada, es la talla exacta para mi, yo que tu una M con esa altura....no la veo eh??? Pillate una L minimo.

Tiene un cuadro muy majo para poder en el futuro meterla bastantes mejoras, el casete de 8v se puede cambiar por uno de 9v sin problemas.

Ya pondre fotos en cuanto la tenga.

Un saludo señores

10. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues entonces le diré que no ,100% me arrepentiré ,ademas me da de que no es del todo legal el vendedor.mirando por el foro justo vi un compañero posteando enlaces de tiendas de bicis para comprarse una,una de ellas es la GT agresor 1.0 por 355 € con portes en bicimarket.com, seguramente me enganchare a este mundo poco a poco ,que tal si me cojo esta y según vaya mejorando la cosa de dinero la vaya mejorando poco a poco ,lo primero que tengo en mente seria cambiarle la horquilla y los frenos ponerle unos hidráulicos. Que tal esta pagina de internet es buena? A ver si sacamos algo bueno de aquí.gracias a todos y un saludo.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Te quedará pequeña, no la compres, yo he tenido (tengo) una en talla L y mido 1,80. La M pude probarla en la tienda y me quedaba claramente pequeña

Saludos

12. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces me olvido de ella y nos centramos en la GT agresor 1.0 con lo cite en el anterior post,a ver que os parece?gracias.

Compartir esta página