HOla a todos; Os dejo esta noticia que creo que puede ser interesante para todos, se trata de la primera de las guias sobre rutas btt que saca la Agencia Valenciana de Turismo, y que sigue la la estela iniciada con el tema de los centros de btt que promociono en su momento la Conselleria de Turismo. El próximo mártes día 30 de junio, a las 20,00 horas, tendrá lugar en la sede del Centre Excursionista de València la presentación de la Primera colección de Guías de la Agencia Valenciana de Turismo. Está previsto la asistencia de la Consellera de Turismo, Dª Angélica Such junto con el Presidente del Centre Excursionista de València, Juan Manuel Ferrís. También intervendrá José Manuel Almerich, autor de la Primera Guía de BTT. Al finalizar el acto se obsequiará un ejemplar del libro a todos los asistentes y después ofreceremos un vino de honor. Los libros de José Manuel Almerich: Presentación Guia BTT. Centre el Comtat El autor es Jose Manuel Almerich, escritor y ciclista, un tipo muy interesante. Nos vemos
Interesante. A ver si puedo pasarme. La sede del Centre Excursionista de València está en el barrio del Carmen, creo que en la plaza Vicente Iborra.