Bueno, después de ir tras una Klein pata negra... al final he decidido liarme con este proyecto. Por mediados de los 90 era algo complicado tener una de estas monturas, y tras unos cuentos años sigue sendo bastante complicado adquirir una Attitude o Adroit en condiciones, sin tener que dejarte un riñon. Así que consegui el cuadro a muy buen precio y lo he montado para darle bastante uso. Por este motivo, creo que este cuadro del 98, a pesar de ser post-trek, creo que tiene aun buena parte de la esencia de Klein. Como por ejemplo su pintura, la calidad de las soldaduras, la rigidez, su geometría, la calidad de sus materiales, los cables interiores......... Al ser una bici para darle bastante uso, no me importa demasiado el que no use la dirección propia de Klein, ya que mi intención es usarla siempre con suspensión. Ya que para montar suspensiones en las miticas MC2 hoy en día hay que hacer unas cuatas ñapas. Ahí van unas fotillos P.d.: Agradecer a los foreros que han aportado algunas de las piezas que forman este proyecto
Muchas gracias por los coments!!! Me alegra que os guste el proyectillo. Pero aun tiene algunos puntos a retocar. Como por ejemplo la horquilla. Se que la SL le va como anillo al dedo, pero al ser una bici que quiero usar bastante, me gustariá poner una SID o algo similar, pero sin modificar la geometria. Hay que decir que el cartucho de la SL esta muerto..... por lo que al poner muelles va muy rebotona. La potencia esta provisional, así que se agradecen recomendaciones. Ahh y un neumatico para montar delante, que el Klein es demasiado gordo, y apenas pasa por el puente de la horquilla
Jodo!! cuando presente la mia va a parecer que somos gemelos . . . El puente de la Judy SL era para v's o esta cortado el tope del cantilever? si lo has cortado has vuelto a pintar la horquilla o al menos el puente, no? sabes si se pueden reparar esos cartuchos o cambiarlos? es que yo tengo una XC del 97 a la que le corte el tope, y estoy pensando pintar pero no se si encontrare las calcas. Un saludo y enhorabuena por la preciosidad que te has montado.
jajajaj pues a ver si la presentas y si eso hacemos una foto de la parejita jajaja Sobre la Judy, es un poco Franskenstein..... hay piezas de 4 horquillas ahí, y el puente y una de las barras pertenece a una SL del 96 que compre por 4 duros, con puente para V's. Así que no he tenido que recortar nada. Si es cierto que la pinte, y las calcas de SL son aprobechadas, no veas que buenas son las originales, seguian pegando perfectamente despues de quitarlas para pintar. Las de Rock Shox si son nuevas, bueno me las hizo mi hermano, montando capas de vinilo, pero dan el pego jaja. Sobre el cartucho... he leido algun post que comentan como repararlo, pero no se si usando los mismos retenes, durará mucho el aceite en su interior.
Gracias por tu respuesta. Me animaré a pintar mi Judy con puente modificado jajaja. Me mirare lo del cartucho haber si minimizo los rebotes de los muelles. Ahora a gozar de la máquina compañero. Y, si si cuando ponga la mia si quieres quedamos para hacerles unas fotillos. Un saludo.
Bonita y sencilla.........que la verdad, hay Kleins por ahí que por muy pata negra que sean se les cayó demasiado LSD en el deposito de la pintura; a veces menos es más como tu caso , muy bonita si señor, enhorabuena.
Muy lograda.Me gusta. Y la potencia yo la veo bien esa Kore.Otra cosa es que no te coincida bien en ese medida,pero por estética la veo bien así. Y si le rebajaría balón de cubiertas en las dos ruedas.
Ya la he visto, pero busco tipo ahead, y no se si montaría una azul, ya que al montar una tija negra, creo que cantaría un poco no?
Me gusta, buena elección de todos los componentes, no hay nada que desmerezca el montaje en absoluto. Felicidades y a disfrutarla.