Presentación Kona Raijin (29er titanium singlespeed)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por grunge, 4 Nov 2012.

1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, lo prometido es deuda... por aqui os dejo una fotos un poco más decentes de la Raijin. El montaje esta claro en la fotos... pero si alguien tiene alguna duda, que pregunte!

Ya llevo 3 meses disfrutandola y poniendola a mi gusto. Las sensaciones son muy buenas, aunque viniendo de una Unit de 13 kg, tampoco tengo mucho de donde comparar. Sobre todo he notado el cambio en lo que se refiere a la comodidad (la terralogic es la horquilla) y a las ruedas, que pesan infinitamente menos y la bici se lanza mucho mejor (importante en una SS). En lo que se refiere a la geometria, pues lo que se le presupone... geometría "divertida", saliendose de los habituales 70,5-71º que llevan la mayoria de estas bicis (las más enfocadas a ir rápido), con 69,5º de dirección, que la hacen muy segura bajando. Evidentemente no es una geometria para competir, pero tampoco noto (desde mi globerismo) que por ello pierda subiendo.

En principio solo tengo que cambiarle la potencia, pondre una Syntace F109 un poco más corta e inclinada (75 mm y -17º)... quizás más adelante la monte 1x10. De peso se ha quedado tal cual esta en 9,8 kg.

Espero que os guste y adelante con las criticas ;)

IMG_4304.JPG IMG_4307.JPG IMG_4308.JPG IMG_4309.JPG IMG_4311.JPG IMG_4312.JPG IMG_4313.JPG IMG_4316.JPG IMG_4317.JPG IMG_4318.JPG IMG_4323.JPG IMG_4327.JPG hei.jpg IMG_4330.JPG IMG_4334.JPG

Última edición: 5 Nov 2012
  2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Muy elegante. Totalmente de acuerdo con lo de la Terralogic, es "la horquilla" de suspensión para hacer single.
    P.D: monta unos puños Ergon...no hay color!

3. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Es realmente preciosa.

4. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670