Aquí os dejo unas fotillos de la bici de un amiguete recientemente estrenada. Talla 19" y 10,300 kg. Espero que os guste.
Me puedes contar algo de la horquilla??? Me interesa para mi rocky, pero no termino de decidirme, esta la nueva sid... no se que hacer. La bici es un maquinon, muy chula, que la disfrute.
****, esto es una competicion haber quien tiene el pepino mas grande??? sin doble sentido claro, me encanta, es superior a mi esa bici otras llantas i te la compro..
si k gusta si, i mucho! lo unico k no me gusta es el portabotellas. pero creo que...........no me importaria mucho el k lleve si me la regalan! jeje, Que la disfrute!
Uffff, preciosa y a base de buenos leurs esta hecha. Un pepino en toda regla. No se mucho de KTM dobles, tienen buen sistema de susp para xc????
Vaya ****** de bici, a mi no me gusta! Es broma! Como para no gustarme... Dudo que haya nadie en este foro a quien no le guste semejante joya.
Pepinorro de los buenos, y esa horquilla me pone muy muy animal. Eso si las fotos la próxima vez en un sitio con mas glamour , por que esa preciosidad se lo merece.