holaaaaaaa porfin tengo el mutant montado después de innumerables problemas y despues de mucho tiempo acabo de llegar de republica bikes bikecheck: horquilla: rcshox argyle 318 cuadro: mutant bikes evolution aros: dmr dv buje del: dmr revolver buje tras: dmr revolver pedales: demolition bmx bielas: salt bmx tija: salt bmx manillar: (ahora mismo llevo un kore provisional , pero es un dmr wing bar nosek) potenciaprovisional) llevare una ns quark blanca freno: provisional llevare un shimano deore hidraulico cubiertas: dmr moto 2.2 plato: por determinar
dix sorry sorry s k esoy tan empanao k acabo d llegar a casa y stoy depierto dsd las 6 d la mañana, nose ni lok ago es un x-ray lose lo se
si me puedes decir o informar del cuadro te lo agradeceria. precio y donde lo piyaste o algun distribuidor en internet gracias
jeje ahora es lo que stoy haciendo, ahorrar para pillar una horquilla rigida tipo dmr trailblade o una sankukai puede k para d aki un par d meses o asi me comprare una asi podre ir intercambiando