Presentación Nerve XC 7.0

Discussion in 'Canyon España' started by axlsan, Jul 15, 2008.

1. axlsan

axlsan Miembro

Hola gente. Ayer me pasé por correos a buscar la famosa caja, y monté la bici por la tarde/noche. O soy un experto o era más fácil de lo que pensaba ( vamos, lo segundo de calle... ). Debo decir que en mi caso no hubo ningún contratiempo, llamadle cambio roto, buje de la rueda desmontado, etc como han sufrido otros foreros. Hasta el cambio estaba perfectamente ajustado. Lo único que me ha chocado es que en parado me roza un pelín el disco trasero ( la rueda delantera gira y gira y gira ... ) y en marcha a cierta velocidad el disco delantero. ¿ Puede ser o son alucinaciones mías ?

Al terminar de montarla ya de noche no pude ni dar una vuelta por las calles, ¡ me quedé con las ganas ! Así que esta tarde he hecho con un compañero el trozo de la Via Verda entre Tortosa y Benifallet, y a lo tonto nos han salido unos 50Km. No me pidais exhaustos análisis de la bici, por que ahora para mi es como si llevara un Ferrari con la L de novato. Pensad que vengo de una BH Top Line de hace unos 15 años...

Ah, por cierto, no os he dicho como se llama. Le he puesto "l'Escurçó Negre" ( La Víbora Negra ). Por un lado, esta serpiente es bastante común en la zona d'Els Ports, y como la bici es negra jeje. Y por otro lado, como homenaje a la serie The BlackAdder de Rowan Atkinson.

Y sin más dilaciones os pongo las fotos...

http://picasaweb.google.es/aginovart/CanyonNerveXC7

2. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Y las fotos???

3. axlsan

axlsan Miembro

4. Mediabreu

Mediabreu Novato

Gracias por hacer ese maravillo so reportaje fotográfico. Solamente falta alguna foto de la xc entera (es una indirecta para que las pongas jejeje)

Que talla es?? Yo estoy esperando una igual