Presentación Nerve XC 7.0

Discussion in 'Canyon España' started by axlsan, Jul 15, 2008.

1. axlsan

axlsan Miembro

Hola gente. Ayer me pasé por correos a buscar la famosa caja, y monté la bici por la tarde/noche. O soy un experto o era más fácil de lo que pensaba ( vamos, lo segundo de calle... ). Debo decir que en mi caso no hubo ningún contratiempo, llamadle cambio roto, buje de la rueda desmontado, etc como han sufrido otros foreros. Hasta el cambio estaba perfectamente ajustado. Lo único que me ha chocado es que en parado me roza un pelín el disco trasero ( la rueda delantera gira y gira y gira ... ) y en marcha a cierta velocidad el disco delantero. ¿ Puede ser o son alucinaciones mías ?

Al terminar de montarla ya de noche no pude ni dar una vuelta por las calles, ¡ me quedé con las ganas ! Así que esta tarde he hecho con un compañero el trozo de la Via Verda entre Tortosa y Benifallet, y a lo tonto nos han salido unos 50Km. No me pidais exhaustos análisis de la bici, por que ahora para mi es como si llevara un Ferrari con la L de novato. Pensad que vengo de una BH Top Line de hace unos 15 años...

Ah, por cierto, no os he dicho como se llama. Le he puesto "l'Escurçó Negre" ( La Víbora Negra ). Por un lado, esta serpiente es bastante común en la zona d'Els Ports, y como la bici es negra jeje. Y por otro lado, como homenaje a la serie The BlackAdder de Rowan Atkinson.

Y sin más dilaciones os pongo las fotos...

http://picasaweb.google.es/aginovart/CanyonNerveXC7

2. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Y las fotos???

3. axlsan

axlsan Miembro

4. Mediabreu

Mediabreu Novato

Gracias por hacer ese maravillo so reportaje fotográfico. Solamente falta alguna foto de la xc entera (es una indirecta para que las pongas jejeje)

Que talla es?? Yo estoy esperando una igual

Otra cosa, aunque seas un novato siempre puedes darnos tu impresión (que tal la encuentras, es cómoda,...). Aunque cuando dices que es un ferrari y ya le metiste 50km asi de primeras para rodarla un poco ya lo dice todo

Ánimo y que la disfrutes

5. breop

breop Ciudadano del mundo

A mi también me rozaba el delantero, pero con un par de salidas se acaba el problema.

Enhorabuena, Maquinón!!!!!!!:chinchin

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Maquinon del 15!!

Esos bujes tienen que rodar como si fueras en algodones, jeje.

Los pedales que has puesto no son automáticos, no? Pues eso es una tarea pendiente!!

:p

A disfrutarla!!

7. axlsan

axlsan Miembro

Sí son automáticos jejeje. ¡ Mi cerebro dice pedalea y las piernas se empiezan a mover ! De momento aguantaré con ellos, que ya hemos invertido bastante y además sólo pesan 250gr...

Mediabreu, la talla es una S. Ya pondré fotos de la bici entera, que el otro día me fuí a cenar tan pronto terminé de montarla ( me estaba muriendo de hambre ).

8. dianajb

dianajb Miembro activo

enhorabuena axlsan, que bonita es la condenada! ese nombre que la has puesto la queda bien eh jajaja. que la disfrutes mucho pero con cuidado :-D

Saludoss

9. axlsan

axlsan Miembro

He actualizado el álbum con las fotos de la mini-ruta de hoy. Saliendo de Tortosa hasta la primera rampa de ascensión al Mont Caro. Kilómetros pocos pero subiendo todo el rato ( y luego bajando como los pro el Tourmalet el otro día) . Hay que preparar las piernas para todo, que sino te abandonan como el desodorante.

Por lo que respecta a la bici, pues que cada día me gusta más. La transmisión perfecta, cambios precisos, siempre he encontrado el desarrollo que mis piernas pedían, etc. Los frenos me estan sorprendiendo, si con dos días para mi ya frenan la ****** ( como diría J. Clemente ), no me imagino cuando ya tengan el mordiente que mucha gente comenta. Las suspensiones tengo que empezar a probar combinaciones de presiones, rebotes y ruletitas varias, pero debo reconocer que son un lujo para un aficionado como yo. Lo único que de momento no me convence del todo es el sillín. Al cabo de un rato de mantener la misma postura, se me empieza a dormir el culo. Le doy un tiempo de prueba más, a ver si nos hacemos amigos.

Bueno, si alguien quiere más información, ya sabéis donde encontrarme.

Saludos.

10. Mediabreu

Mediabreu Novato

Gracias por las fotos axlan, muy buenas.
    Yo estoy esperando una igual a la tuya. Que tal la horquilla, los 100mm de recorrido te parecen suficientes?? Es la primera bici con una horquilla de ese tipo que tengo y no estoy seguro de si necesitaré una con algo más de recorrido.
    De todos modos, la probaré y ya la cambiaré si hace falta

Share This Page