Bueno pues despues de unas cuantas salidas quiero presentaros mi nueva bici. La verdad es que la sensación que tengo es de comodidad, voy muy agusto con ella para el poco tiempo que la tengo aunque aun no he hecho ninguna salida de mas de 80 kilometros. En cuanto a las ruedas ruedan muy fino. Bueno si alguien tiene alguna pregunta intentaré responderla. Las fotos:
Y además creo que lo llevas inclinado hacia adelante, deberías mirar si está bien horizontal. Yo le pondría otro portabidones y más ahora en verano. En cuanto a la bici, me flipan las Specialized !! Salut.
bonita bici si. Debe haber buena subida para llegar hasta alli, porque metiste plato pequeño y corona grande..........
Las fotos son en el volcan de Cullera ( Valencia ) Llevo el sillin adelantado ( se que no queda bien esteticamente ) aunque son mis medidas. Tengo que poner una potencia un centimetro mas corta o poner una tija recta, pero la distancia entre punta de sillin y manillar es la adecuada. La subida no es muy dura solo que hay un repechito de unos cien metros justo antes de ese punto que si que tiene un buen desnivel. Y a lo mejor tambien es que me faltan patas:whistle. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste la bike y el paisaje.