Hola a tod@s, Me presento, soy Rafa y vivo en A Coruña. Tras dos años de parón ciclista por pura vaguería he decidido volver a la montura, pero he decidido "cambiar de acera" y pasarme a la carretera. Os dejo una imagen de la compañera de fatigas que he escogido. Ahora sólo me queda empaparme de vuestra vasta cultura carreteril, afrontar el acojone a "la convivencia" con los vehículos a motor, caerme con los autómaticos, recuperar fondo y forma...... Diossssss! Como decía el gran Humphrey "espero que esto sea el comienzo de una gran amistad"
Ya somos 2!!!! jajaja, yo llevo 5 meses -deje de jugar al futbol- y queria engancharme a la carretera. Estoy contentisimo, lo que tu dices, conocer el mundillo y cojer fondo...A mi me falta mucho. DISFRUTA DE TU GIANT! SALUDOS!!! la2
Hola "vecino", a las carreteras con prudencia pero a disfrutar................... Buena máquina para rodar si señor.................. Saludos y buenos vientos
acabas de incuvar un virus que te hara sentir experiencias inexplicables llenas de plcer dolor y extasis en la que cada dia querras mas y mas. bienvenido a la locura
Yo también me he iniciado en la carretera y cada vez me voy enganchando más. Te deseo que disfrutes como yo lo estoy haciendo, aunque la montura que llevo deja bastante que desear. Si el ciclismo en carretera pasa a ser mi prioridad invertiré en el futuro en una nueva máquina que cubra mis necesidades. Un saludo a todos los foreros