Hola, Pues como bien dice el título me presento como nuevo forero en esta comunidad. He abierto ya antes un tema sobre un accidente y ahora me presento, lo he hecho un poco al revés, pero bueno jeje. Pues me llamo Joan y soy de Mallorca, tengo 19 años y solo 2 añitos yendo en bici de carretera de manera más o menos seria y constante (cada vez con más ganas eso si). Pues que decir, que tengo una Colnago Dream Lux que compré hace 2 años para iniciarme, (un poco anticuada viendo los pepinos que se pasean por aquí jeje) a mi me va de lujo de momento (aunque no paro de mirar bicis para ver cual será la siguiente jeje), la llevo con unas ruedas Mavic Aksium, en grupo campagnolo y con un desarrollo: 53/39 y 11/23. Si, un poco duro, pero subo bien los puertos y las pendientes del 20% no se me resisten. Qüestión de piernas y ganas jeje. Suelo hacer rutas con un grupo de amigos de unos 100-120 kms a unas medias de 27-32 kms/h depende de las pendientes que encontremos. Me gusta disfrutar de Mallorca con la bici, es una gozada, el año pasado participé en la Mallorca312, espectacular experiencia! Ya buscaré alguna foto de mi bici y la pondré, que ahora no la tengo en casa. Bueno, ahora tube un accidente y la bici esta en el taller, así que tengo un mono increible de pillarla (llevo 2 semanas sin bici ) He abierto un tema preguntandoos una duda sobre el accidente (es el primero y espero que el último que tengo). Bueno, un saludo y encantado de estar por aquí! :smile:
Bienvenido al foro ....por cierto...¿has dicho 20% con un 39x23? Eso no son piernas, eso es un motor. .
Hola joan Bienvenido, anque veo que eres un poco mas antiguo que yo en el foro. pd:envidia sana tengo de tus piernas.
jeje si, bastante atrancado pero subo. Todo hay que decirlo, las del 20% son pocos metros, nada de un 20% constante durante 200 metros o así. Pero puertos con medias del 9% los subo medianamente bien. Ya pienso en cambiar de bici, estoy mirando. Demasiados dilemas, todo hay que decirlo jeje PD: si jeje, un poco más antiguo, tardé en abrir la presentación Bienvenido también jeje Un saludo!
Iba a poner una foto de mi bici, me dice que el mensaje será visible cuando un moderador lo aprueve, como va esto? jeje PD: de momento me quedo con mis piernas
Lo del tema de poner alguna foto como va? porque he probado des de las URL que facilita imageshark y me dice que un moderador tiene que aceptarlas, pero no aparece nunca el mensaje, porque se debe? Un saludo y gracias por la bienvenida!