Hola a todos! Me presento como nuevo usuario del foro. Soy de un pueblo de Valencia y estoy iniciandome en el mundo del triatlón. Espero no haber infringido ninguna regla (soy nuevo en ésto) jejeje.... Un saludo!
Se bienvenido, pasa y ponte cómodo porque verás que en el foro hay mucho que aprender y se pasa muy bien leyendo a los compañeros que lo hacen con sus aportaciones. Hace casi un añito que no me pasaba yo por aquí y he visto un buen cambio general. Creo que casi me debería volver a presentar después de tanto tiempo... jaja. Un saludo y bienvenido compañero.
Benvingut paisano, nos iremos viendo por aquí. PD: por qué le ha metido @nagakami un "no estoy de acuerdo"?
Muchas gracias a todos! Seguro me sirve de gran ayuda éste foro, la verdad que se aprende con algunos comentarios bastante. Comentar que hice mi primer triatlon el pasado 7 de septiembre (toro loco) con un registro bastante mejorable 2h 54' (debido a la lesion que arrastro de isquios y vasto lateral provocada por mi nueva flaca). Guardo un buen recuerdo hasta el km 37-38 d bici dnd mi vasto dijo "vale". Luego ya fue un auténtico calvario el que viví pero bueno terminé, que viendo como estaba y lo poco que me habia dejado entrenar mi lesion este verano.... Segmento nado 27' 29'' bici 33,88 kmh d media y la barbaridad d 1h. 9' a pie. Por que correr corrí poco, jejej Saludosss
Me lo acaba de decir el por privado. He retirado el voto y le he pedido disculpas.. No recuerdo habérselo puesto, vamos juraría que no lo hice. Se me ocurre que entraría con el Mobil y daría sin querer, pues con mi mínima pantalla a veces si que me ha pasado de pulsar con intención de abrir un hilo, por ejemplo, y de que se abra otro diferente... Lo siento....