Despues de unos meses q han pasado desde q me la compre , ya mas o menos la tengo a mi gusto y va q te cagas. Opinar sobre ella, cosas buenas y malas x favor. Os comento un poco los componentes q tiene: -Direccion Crish King -Pedales Kore -Guia cadenas e-13 -Plato 38 dientes e-13 -Fox dhx3 -Boxxer Team 2007 -Cambio y pulsador Sram X-9 -Frenos Avid Code 2007 -Potencia y manillar Truvativ Hussefelt -Cubiertas Maxxis High Roller super tacky 2.5 -Bielas y eje pedalier Truvativ Hussefelt -Llantas Spank Stiffy 40A -Bujes Msc -Tija BBB -Sillin Fizzic Free:k -Puños Lizzard Skin Os pongo una foto de como esta la junta de la llanta de atras, asi acabo la pasada carrera en septiembre de Almodovar del Campo. Saludos
La tienes guapa guapa, las spank le quedan de lujo. Sobre el llantazo yo los suelo reparar-enderezar con una llave inglesa y paciencia. Un Saludo
muy xula pero en mi opinion ese color de llantas no pega mucho. y ese sillin no te destroza lo que viene siendo el culo?
bueno, estando montada como lo esta, yo le cambiaría bielas, potencia y manillar y le metería algo mejor; pero que vamos, esta muy guapa asi tambien!
ya podias haber limpiado un poco el fizik,.........................haber que tal se porta mñn la bixa en almodovar................
ese amortiguador esta de pm ¡¡ funciona de lujo, y te digo...k dura muxo mas k un dh5. cuantas mas regulaciones tenga, antes peta.
Pues si, es lo que se diferencia con un DH5 en las regulaciones, pero yo los he provado y no noto diferencia, lo unico que el 5 lo pones mas a tu gsto, pero vamos... El principal inconveniente que le veo es el sillin, es el que venia con la lapierre, y madre mia, no he provado sillin mas duro e incomodo que ese, ademas a mi me parece feo, jeje. Pero bueno si a ti te va bien, pues ok, jeje. Por cierto, podrias poner el peso de la bike, para ir haciendome una idea para la mia, que la presentare la semana que vienee. salu2