Bueno por fin tengo la gt aquí en casita preparada para dar caña (aunque yo lesionado no tanto :C:C), ha costado conseguirla, y poner todo bien puesto mas. Mis primeras impresiones es que el cuadro a parte de ser una pasada de estética, ha mejorado mucho respecto al año anterior. Se le han metido unos refuerzos debajo del basculante, otros en la zona donde se agarra el amortiguador del basculante , se le ha agujereado la parte de fibra de carbono del sillin y en la pipa de la dirección se le ha reforzado con una pequeña pletina. Otro aspecto muy bueno, es que para el cierre de atrás, lleva un cierre rápido de los de rock shox, y se puede abrir y cerrar en unos 20 como mucho. Sin quitar rigidez y seguridad. Lleva unas ruedas mavic 823 con bujes hope tubeless con cubiertas mínio m , los frenos le he metido unos avid juici 7 y unos pedales ¿¿?. lo demás está todo de serie. Y pronto le meteré un amortiguador dhx5,vivid o boss, pedales mejores, plato de 36, un juego de sillin spd (el sillin que esta puesto ni lo mireis que es uno viejo que tengo por casa) y unos tapones!! si quereis mas info sobre esta bici PREGUNTAAAD! Y AHORA LAS FOTOS, ESPERO QUE OS GUSTEN Y OPINAD HASTA QUE REVENTEIS SALUDOS BIKERS
eeee trankilos jeje, ke no me iba el cargador de imagenes jeje no t preocupes que lo quitaré, lo que se me ha olvidado
Bua!! la GT, me encantaaaaaaaa!!!, si no es mucho preguntar, a parte de que tal va, cuanto cuesta? jeje
ESTA MUY GUAPA, pero no deja de ser un monopivote, asi que 4000 euros para un sistema tan sencillo nose...habria que ver si es realmente efectivo el sistema i-drive..porque si de verdad lo es, seria una bici casi perfecta. pero si se comporta como un monopivote..pues nose la verda, prefiero otro tipo de bici. Aunque, ya me gustaria a mi tenerla, tbn lo digo. salu2