Presentación Oficial. Mi 8.2 **FOTOS**

Tema en 'General' iniciado por WoL#19, 30 Sep 2008.

1. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí está mi Rockrider 8.2 del 2008 comprada hace menos de un mes. Después de varios problemillas (Roce de desviador y los "Clics" en el manillar que han resultado ser la dirección poco apretada) está perfecta.
    Tiene puestos unos pedales "normales" porque me quedé sin pasta para las botas de calas, también le compraré unas cubiertas nuevas porque las que lleva son una Mier** en nada que hago un amago de tumbar me resbala sorprendentemente, que no me pasaba ni con mi antigua "topbike"

Pues nada aquí os dejo las fotos. DEcidme qué os parece!

Adjuntos:

2. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    upp!!:D

3. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Es una bici cojonuda y ademas, para mi gusto, bonita, bonita. Yo tengo la misma desde junio y estoy mas que encantado con ella.
    Por curiosidad, que te paso con el desviador??

4. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me mola tu bici, pero mucho muhco. Ahora , ya sabes, como dice el colega mio d ela tienda de bicis, a romeprla para que yo tenga curro, jejeejejejejeje. Es broma, me gusta, ahora a disfrutarla.

P.D. El sillin no va muy para detrás??? te es asi comodo??? Supongo que si.

Saludos

5. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigoss!! me gusta que os guste!!

Rober220: simplemente que me rozaba el desviador con el máximo desarrollo, es decir, plato grande y piñón pequeño, me tenía loco ese ruido y el de la dirección. También por casualidad de donde eres? un saludo!

oregui: el sillín lo puse así porque lo tenía muy adelantado para mi y no me gustaba tanta posición racing!! a veces se echa en falta poder echarlo para alante pero bueno, así voy más relajado cuando voy de ruta larguilla! de todos modos el sillín morirá asique..porque acabo con el culo en coma!!jaja un saludooo!

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muy buena compra esticamente me encanta,toda tan blanquita y lo que es mejor aun el precio.

7. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    La bici muy bonita y seguro también que barata.
    Que la disfrutes.

8. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj gracias compi. tanto como barata...no!jaja venga un saludoo

9. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena elección. yo tengo la del año pasado y 0 problems, asi que pásate por el censo Decathlon y te lucras un poco.

P.D. Creo que llevas la cubierta delantera (la trasera no la veo bien) montada al reves.

Saludos.

10. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    montada al revés? diosss! no me he dado cuenta! estás seguroo? de donde eres? venga un saludooo

11. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo soy de Madrid, de la zona de Paracuellos del Jarama. Eso del desviador tb me paso a mi. Pero bueno, lo ajuste un poquitin y perfecto.
    La verdad es que no me ha dado ni un problema, pero como bien dices las cubiertas no son el punto mas fuerte de la bici. Pero bueno, ya las cambiare cuando las queme del todo.
    La verdad es que yo tb deberia de presentarme y censarme un dia de estos, que soy muy perrete, leo mucho y aporto poco :-D
    Un saludo

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    hola lo primero felicitarte por la compra, yo tengo una 9.2 y estoy encantado con ella
    el tema de los neumaticos es muy personal, depende de para lo que la quieras hay una combinacion mas o menos adecuada, si preguntas con lo que quieres hacer te diran que es lo mas apropiado para ti, si tienes dudas sobre que tal van esas cubiertas puedes mirarlo en www.mtbr.com esta en ingles pero hay informacion casi de todo, una pregunta, vienes de una moto, porque yo tengo una y tengo la sensacion de que en cuanto plego un poco se me va la rueda delantera, me imagino que las cubiertas de bici no estan pensadas para inclinar sino para girar manillar
    en cuanto al sillin no te lo cambies por que si, yo estoy encantado con el, de hecho acabo de comprar otro para mi segunda bici, eso si, has de hacer callo que al principio cuesta bastante y usar un buen culotte, como uno de badana negra del decathlon o asi, antes de comprar uno pregunta por aqui y te indicaran, yo tengo uno del deca de badana negra y bastante bien la verdad, y un santini co badand de gel y encantado con el, no sabria con cual quedarme la verda
    salu2 y a darle caña

13. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas me alegro de que ya la tengas fina, si te enseño lo que queda de la mia te asustas, pero yo soy caso aparte, la verdad por ese precio no encontratras mejores componentes, aunque viene un poco socilla un poquito de tunig no le vendria mal, mirale como te dicen por ahi la plomada y lo que tampoco me esplico es el lio de cables que te traes . . . . . .disfrutala que le pudes sacar mucho rendimiento.

14. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los amantes de 9.2, se que lo que estoy haciendo es un sacrilegio, deciros que para mi sigue siendo la 9.2, pero quiero que veais en lo que se a combertido, es la que a subido al puerto de las palomas y al del boyar, ya esta un poco mas cambiada, la e metido en el binilista y esta gupisima.

http://foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=935

Espero no herir la secibilidad de nadie.

15. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonita esa 8,2!! Por cierto, si tienes pensado cambiar de sillín... Uno blanco le quedaría de muerte!!

Yo tengo la 5xc del año pasado y es casi toda blanca, esta semana me han regalado un sillin blanco y queda de lujo! Además es antiprostatico para evitar posibles problemas futuros...

16. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de Madrid y lo de la rueda, me refiero al sentido de rodadura, pero bueno, tu mismo.

17. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    sta wapa la bici, sin duda has hecho una buena compra

18. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Yo comenze con una 8.2 , y la verdad es que me fue de maravilla . en color blanco es preciosa , ahora a disfrutar y mediante vayan rompiendos algunos componentes los cambias por alog mejor y ya esta. Saludos.

19. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma k tu, aunke con algun canvio, pero son chorradas

por qcierto qu eruedas tas puesto?

a disfrutarla!

20. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues le he metido las schwalbe racing ralph y nobby nic!!
    pues si la verdad es que vengo de moto y se nota muchísimo..
    me voy acostumbrando!
    un saludete a todos!

Compartir esta página