Tengo el gustoso placer de presentaros mi nuevo juguete!!! es muy timido, por eso se ha demorado en su presentación, funciona increiblemente bien, no he podido apreciar ningún defecto.... las 3 posiciones del amortiguador funcionan de muerte lyric es brutal como horuqilla enduro, funciona muy bien. por ahora la estoy testeando, pero se comporta muy bien, iré colgando fotos del test. Saludos. Sensaciones DH en una enduro últra ligera!!!
¡Me cawen diez! Yo quiero una para hacerle compañía a mi scale. Montaje bastante acertado, por ponerle un pero le pongo los frenos XT, yo optaría por unos Avid Juicy 7. Saludos.
Muy chula. Eso debe atravesar las piedras como un tanque. Me gusta mucho esa Lirik, y el resto del montaje tambien esta muy bien. Disfrutala, un saludo.
MMMMMMMM... quin colacao!!! ;-) Al fin encuentro el post.... PD: solo puedo postear la mitad que antes... o sea desde fuera del trabajo.... :-(
Mola!! Yo me acabo de pillar una 20 Por cierto llevas el cuadro de una LTD con el montaje de la 10, ¿no? Es un auténtico pepino, yo aluciné el otro día cuando estrené la mía. Da para todo, sube increiblemente bien para lo q pesa, y baja, !cómo baja¡, además no le hace ningún asco a los saltos, las pasarelas, etc...
Hace poco vi una en directo, nunca la había visto y parecía un auténtico destructor de piedras acorazado, cacho bicho.. Saludos.
Si, jejeje. La verdad es que la anchura del tubo diagonal acojona bastante. A ver que piedra es la guapa que se le pone por delante.
Se lo come todo!!! y de los frenos que voy a decir!! muy progresivos!!! la verdad es que no es necesario frenar mucho!!! se lo traga todo!!! jajajajajjajaja
Menudo pepino, Yo prove un dia una 40 y funcionaba que daba gusto. Ala, a disfutarla como dios manda. Un saludo.