hola despues de mucho tiempo (enero justamente) me decido a presentar mi bici decorada por mi y con bastantes cabios de componentes, espero que os guste. El peso como podeis ver en la foto es bastante bueno a falta de cambiar pedales por unos exustar 25 ti y cambiar fundas de frenos por unas googridge blancas.
c3 Muchisimo mas bonita que de serie, pero pon un protector de cadena porque la zona ya ha sido tocada por la misma. Tambien pondria protectores transparentes en las zonas donde tocan los cables con el cuadro y en el tubo diagonal que se lleva los cantazos que escupe la rueda. Ya no seria sub 9kg El montaje fiable y de calidad.
gracias, pues estaba pensando en un sillin blanco pero dudaba entre el kit carbonio flow blanco y detalles rojos o el speednedle.
Linox la has dejado preciosa, me gusta mas con esos colores que con los originales. Podias cortar las fundas de los frenos. Sillin mejor el tune.
Ahora tendrias que entrenar un poco, porque chuchi con una bici mas fea y pesada te rebienta a una pata je je!!! Muy guapa la burra!! auque como te dije, creo con las fundas blancas del cambio ganaria esteticamente
Pues tio las ruedas no las cambio porque estoy encantado con ellas. que ruedas me recomiendas? las noto rigidas y robustas las SLR. respecto a las fundas de los frenos como ya dije las tengo que cambiar por las blancas asique por eso no las corte. Los puños son asi jejejeje na es broma estoy mirando cual ponerle. becuco todo poco a poco ya me veraspor los caminos jejejeje ahora hay que ir como te gusta a 130 de pulso me alegro que os guste
felicidades por el parato.para gustos colores ,yo las fundas las dejaria como estan,las blancas pos ya se sabe,limpiar limpiar ,limpiar. fiable y muy bonita la estetica.a darle caña.
las cubiertas que os parecen? no me fio mucho para las carreras de las que no son tubeless. cual me recomendais?