Buenas! Hace unas semanas que me registré con todos vosotros, en busca de una bici en condiciones, para volver hacer unas rutas después de unos cuántos años sin hacer nada de bici..... Doy las gracias a todos vosotros! Por hacer este gran foro con el 99% de información muy útil y buen rollo! Pocos foros hay así Hace ya tres semanas di la paga y señal por una LP tecnic 700... pero hubo problemas con mi talla y no llegaba y al final me quedado con este máquinon! ejejeej En la puesta a punto me cambiaron el disco, ya que detectaron que llegó algo torcido, estuvo como una hora haciendo pruebas y tal (estava delante xd)... me hicieron una puesta a punto cojonuda un 10 en ese sentido para Freebike Os presento a mi máquina desde ayer LAPIERRE PRO RACE 200 '08 en talla 56: Solo la he probado unos 10 minutillos... pero me ha dejado muy buena sensación... muy cómoda de llevar y super ligera con sus 11 y poco kg.! la2 Cuadro: Alu 7005 SuperLight Formed Flex Design, SDP, ACS Horquilla: Rock Shox Recon SL Air/Huile Turnkey Lockout 100mm. Dirección: Aheadset 1-1/8 Semi-Integrated Frenos: Formula Oro K18 160/160 Maneta de Freno: Formula Oro K18 Mandos: Shimano LX Rapid Fire Plus Pedalier: Shimano Integrated Cartridges Cadena: Shimano HG-53 Cassete: Shimano HG-50 11/32 Bielas: Shimano FCM542 2 Pieces 22/32/44 Cubiertas: Michelin XC Dry2 26x2.00 Llantas: Mavic XM317 Disc 32T Bujes: Shimano M-525 Potencia: LP XC Comp 6061 3D Forged Manillar: LP XC Comp Rizer AL6061DB 20x620mm. Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano New XT Shadow Sillín: San Marco Ponza Tija Sillín: LP XC Comp 6061 31,6x350mm. Peso: 11,3 Kg Espero vuestras opiniones :mrgreen: Pd. Siento la cálidad de las fotos, han quedado fatal
Muy bien montada. Relación calidad-precio insuperable. Esos tirantes traseros son la leche. Disfrutala.
muy bonita tio, en cuanto puedas la pones unos automaticos y te qda un pepino de cuidado. PD que de la emocion te fallaba el pulso ehhhhhhhhhhhhhhh, jaja a disfrutarla.
yo digo que la bici es una pasada...pero un curso de fotografia... jejejeje Disfrutala!! buena maquina!!
Ya he editado! Son con flash, pero almenos no estan movidas :risa Lo de los pedales me esperaré un tiempo, por que hacia mucho que no iva en bici, cuando "dome" la bici ya haré un pensamiento! :saltarin Saludos!!
Los pedales automáticos son pedales específicos para montar con zapatillas de ciclismo. El pedal lleva un sistema que permite que ancles el pié al mismo por medio de una "cala" que incorpora la zapatilla, a grosso modo.
No me hagas caso, pero creo que en la primera foto está el fantasma del jinete sin cabeza junto a la bici.
No me gusta publicar el "jeto" en foros públicos, por ciertas razones :saltarin Mañana haré la primera salida en condiciones! ya os comentaré mis sensaciones... después de tanto tiempo ejejej Saludos!
Enhorabuena por tu acertada compra. Disfruta un montón con la bici y cuando puedas, automáticos de cabeza... Saludos.