Presentación / salir x casa campo y alrededores

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lenoncito, 7 Ago 2015.

1. lenoncito

lenoncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. me llamo Jesús, tengo 27 tacos, soy novato en ciclismo carretera, vengo de MTB, llevo un par de semanas con mi primera bici de carretera (es una de inciiación) y vivo por la zona de casa de campo en Madrid. Estoy saliendo por las tardes, 1 hora, hora y media a al dia de momento sobre las 20:30 haciendome unos 20-30km y la idea es hacerme uan rutilla más larga los fines de semana saliendo de la casa de campo, sea el anillo ciclista o tirar ara la zona noroeste y hacer unos 50-75km... el ritmo de momento no es muy alto por que estoy empezando, creo que las medias que hago por el momento estan entre 25-30km/hora pero la ideea es ir mejorando poco a poco. Hago natación también y no descarto algún día hacer un triatlon de los cortos. No se si hay alguien de edad, intereses, zona y nivel parecido que quiera salir juntos o hacer un pequeño grupo para que se haga más entretenido rodar.... Bueno si hay alguien interesado no dude en escribir. saludos !

Última edición: 11 Ago 2015
  2. markko

markko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, al igual que tú (MTB desde muchos años, y carretera meno de un mes), me muevo principalmente entre semana por el Noreste o Sureste de Madrid y según plan de entraniemiento hago entre 1,30 y 3 horas 4/5 veces por semana. Rutas largas los sabados normalmente o domingo por Oeste de Madrid, lo único sería el horario, me muevo a las 7 de la mañana. Si quieres podemos quedar una mañana de un findes por casa de Campo y de ahí ver opciones. Salu2

3. lenoncito

lenoncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero a las 7 de la mañana ya han puesto las calles?? jaja, no en serio. el problema es que yo curro de lunes a viernes y me toca madrugar, además soy de dormir mucho, por lo que aprovecho los findes para dormir un poco más. Ya se que es mejor montar temprano con la fresca, pero hoy por hoy es me es imposible salir a esas horas. Ahora en verano si salgo por la mañana suele ser sobre las 10 de la mañana, y si no ya por la tarde cuando pega un poco menos..

4. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola yo también vivo al lado de la casa de campo. Voy algunas tardes a la casa de campo y los fines de semana salgo hacia Brunete, Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, etc. Hasta septiembre no saldré en fin de semana, pero quedamos si quieres.

Compartir esta página