Presentación / salir x casa campo y alrededores

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lenoncito, 7 Ago 2015.

1. lenoncito

lenoncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. me llamo Jesús, tengo 27 tacos, soy novato en ciclismo carretera, vengo de MTB, llevo un par de semanas con mi primera bici de carretera (es una de inciiación) y vivo por la zona de casa de campo en Madrid. Estoy saliendo por las tardes, 1 hora, hora y media a al dia de momento sobre las 20:30 haciendome unos 20-30km y la idea es hacerme uan rutilla más larga los fines de semana saliendo de la casa de campo, sea el anillo ciclista o tirar ara la zona noroeste y hacer unos 50-75km... el ritmo de momento no es muy alto por que estoy empezando, creo que las medias que hago por el momento estan entre 25-30km/hora pero la ideea es ir mejorando poco a poco. Hago natación también y no descarto algún día hacer un triatlon de los cortos. No se si hay alguien de edad, intereses, zona y nivel parecido que quiera salir juntos o hacer un pequeño grupo para que se haga más entretenido rodar.... Bueno si hay alguien interesado no dude en escribir. saludos !

Última edición: 11 Ago 2015
  2. markko

markko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, al igual que tú (MTB desde muchos años, y carretera meno de un mes), me muevo principalmente entre semana por el Noreste o Sureste de Madrid y según plan de entraniemiento hago entre 1,30 y 3 horas 4/5 veces por semana. Rutas largas los sabados normalmente o domingo por Oeste de Madrid, lo único sería el horario, me muevo a las 7 de la mañana. Si quieres podemos quedar una mañana de un findes por casa de Campo y de ahí ver opciones. Salu2

3. lenoncito

lenoncito Novato

Me Gusta recibidos:
    0