1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presentación Santa Cruz Jackal

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Taper, Feb 11, 2021.

  1. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2015
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    1,363
    Location:
    españa
    Menudo pepino. Cuál es el motivo de meterle cambio?
     
  3. viti88

    viti88 Novato

    Joined:
    Jun 3, 2016
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buen pepino de bici aunque yo le haria un cambio seria respecto a los cambios o lo dejaria a single speed o le pondria una pata mas pequeña (en tu caso que llevas shimano un zee que es mas barato que saint ) ya que esa es larga y en los saltos que puedas dar te chocara la cadena en el cuadro y duele bastante aparte es mas facil de doblarla un saludo y a disfrutarla
     
  4. sysop

    sysop Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    455
    Likes Received:
    211
    Muy guapa, se me hace muy rara verla con esa tija, cambio y freno delantero.
     

Share This Page