Muchas son las novedades que el grupo Trek nos trae para la temporada 2009 - una amplísima gama renovada de bicicletas Trek: las triunfadoras Madonne, las cañeras Session 88, las exquisitas Remedy y Fuel EX, las ultraligeras Top Fuel realizadas con tecnología Madonne, los elegantes modelos de bicis urbanas, y hasta una bici electrica con la mejor bateria del mercado (desarrollada por Sony). - una innovadora gama de bicis Gary Fisher, destacando la impresionante Roscoe, una bici cienxcien polivalente de diseño espectacular para uso enduro/all Mountain. - también importantes novedades Bontrager, con su nueva linea de zapatillas, toda una elegante gama ropa realizada en tejidos técnicos de última generación, ademas de muchas innovaciones en componentes, accesorios...
Hola Maf: la entrada en tienda de estas bicis es inminente, creo que para octubre estarán. Por cierto, catamos las Roscoe y nos gustó mucho. Es una bici que se situa en la franja que hay entre las Fuel EX y las Remedy. Un saludo
hola javi,me gustaria saber que diferencias hay entre las remedy del año pasado y las de este. saludos
Hola Carpanta: fundamentalmente las novedades son estéticas. Si los colores del 2008 estaban guapos los del 2009 son ya la caña. La que más me gusta es la Remedy 8 (blanca y marrón). Tambien la R7 me parece más bonita que la negra del año pasado. La R9 es en gris, es muy sobria, quizás en este modelo la del 2008 tenga más adeptos, Entra aquí y verás como van montadas. La R9 este año lleva frenos avid elixir por ejemplo. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/compare/#/remedy8,remedy9,remedy7 Un saludo
Hola Maf: la inmensa mayoría de las bicis Trek 2009 mantienen los precios de 2008, y este es el caso de las Remedy. La R9 continúa en 3999. En cuanto al plazo esperamos que entren para octubre. Un saludo
Por cierto, el día 30 de septiembre (martes) y el 1 de octubre (miércoles) haremos una presentación en cienxcienbici de las novedades trek y gary fisher 2009. Es una buena oportunidad si queréis ver todo el repertorio de pepinos in situ.
Esa session que solo hago que soñar con ella, y encima me la poneis en los morros. Que malos sois!!! Como se me rompa la mía... Esta con 17.5kg ¿No?
No digo que la mejor por que no lo se, pero la session 88 es una de las bicis más bonitas que he visto.