Buenas chicos, que queria presentaros mi nueva Bike... y... y... mrgreen:. Que no se ni que escribir ya... estoy :rocker En principio iba a reformar la decathlon, pero encontré este cuadro y :corazon ... No lo pude dejar escapar y me puse al lio con el proyecto Trek, desde diciembre. Gracias a muchos consejos que he ido cogiendo, experiencias e ideas de muchos de vosotros, ya la tengo casi lista. A falta de las ruedas nuevas, a ver que os parece sus componentes: CUADRO: Trek Fuel EX 8 2007 + FOX RPL HORQUILLA: FOX Talas RLC 08 DIRECCION: Hope 1 1/8 roja SEPARADOR DIRECCION: Hope negro POTENCIA: Thomson Elite X4 90mm 10º MANILLAR: 07 Easton EA70 31,8 x 690mm cortado a 660mm PUÑOS MANILLAR: 08 Ritchey WCS TIJA SILLIN: Thomson 31,6 x 367mm CIERRE SILLIN: Hope Seat Clamp & QR rojo SILLÍN: Selle Italia SLR XC Gel Flow Negro 2008 PULSADORES: SRAM X.9 SISTEMA FRENOS: Avid Juicy Seven 185/160mm PLATOS Y BIELAS: Shimano XT 2008 44/32/22 175mm CADENA: Shimano HG-93 CASSETE: Shimano XT 2008 11/34 DESVIADOR: SRAM X.9 (abraz. Alta tiro bajo) CAMBIO TRASERO: SRAM X.9 pata larga FUNDAS + CABLES: Shimano SIS-SP41 + teflonados RUEDAS: Mavic 221 + bujes Formula NEUMATICOS: Maxxis Highroller 2,10 + Maxxis Dinomyte 1,95 CIERRE RUEDAS: Hope rojos VELOCÍMETRO: Cateye Velo 8 PEDALES: Wellgo MC-1 grises De peso ahora mismo ronda los 12,9kg, pesada en la bascula de casa. No de muy fiar, pero mas o menos ahí ahí. Creo que es un buen peso viendo que todavia he de cambiar las ruedas, pudiendo bajar unos 300 o 400gr. He pensado en Hope Pro II + Mavic XM719/XM819 o incluso XC717 (yo no peso mucho). Alguna recomendación? A ver que os parece?¿ Saludos
Puse la bici esta muy bien montada y es muy bonita. Lo que me choca un poco son los pedales, que son para descenso o free.¿No has pensado en unos automáticos con plataforma? un saludo.
Pues la verdad es que cogí un poco de miedo a los automaticos, un buen ostion me pegué y los dejé de lado... pero llevo varios meses saliendo ya sin ningun problema y puede que tengais razón... a menos por tenerlos dependiendo la ruta que haga. Cuales me recomendais?¿ Unos XT, otros?¿ Saludos
En cuanto a las ruedas, yo peso 90kg y llevo las ruedas buje dt-swiss y llanta XC717 y en dos años no las he llevado a centrar. Ah! en una fuel-ex7 del 2006
Que guapa te ha quedadon con la tija y potencia Thomson en cromado... me gusta mucho. La bici muy bien montada y con esa geometría es muy versátil, para hacer muchos km y para hacer un poco el loco con ella en trialeras. Me parece una bici ideal. Por cierto, el manillar es un Easton MokeyLite, no? en que altura, low, rise, high...? Saludos.
Me he fijado que la palanca del propedal de tu RP2 está invertida con lo que queda más a mano a la hora de manipularlo. Lo has cambiado tu o te vino así. Un saludo
Sobre los pedales, yo llevo unos 540, que ahora creo que se llaman XT. Es un pedal que va muy bien, y aguanta los golpes de una manera casi heroíca. Los mios se han llevado muchos golpes contra piedras, contra el suelo...y siguen funcionando muy bien. Yo te los recomiendo.
Pues entonces creo que me sobrará llanta, porque yo estoy en unos +- 65 kilitos... Ya tengo la candidata y bajo casi 120gr con ello. Gracias Pozi Un saludo
Gracias Ibarreiro, la verdad es que va genial. Muy comoda para subir, llanear bajar... me ha impresionado mucho. Pensé que me costaria mucho adaptarme para subir, pero que va... creo que subo mejor y todo :mrgreen: , y ya para bajar... (sin comments :rocker ) El manillar es un Easton MonkeyBar EA70 31.8 de baja altura. El low rise. Un saludo
Buenas Troy Tricker, mi amortiguador no es un RP2 sino un RPL y es posible que por eso sean diferentes las posiciones. En las fotos sale con el amortiguador bloqueado,hacia arriba. Y las otras dos posiciones son en diagonal a esta. Un saludo