Hola! Ya la he presentado en el post de Trek Fuel EX, pero la pongo aquí también para los que no pasais mucho por allí. Se trata pues de una EX9 2010 talla 19,5" y con los siguientes cambios respecto a los componentes de serie: -Sillín Specialized Avatar Gel -Cubiertas Bontrager Jones XR TUBELESS -Pedales Shimano M-540 El peso está en 12,7kg y aún no la he estrenado, por lo que no puedo opinar nada sobre su comportamiento. Respecto al precio, 3000 menos un 10% de descuento típico de Trek. Saludos!
Mi futura bici!!! (Aunque tendré que esperar un poquito que con el tema de la crisis aun estoy ahorrando jeje..) la envidia me corroe!!! Felicidades espero que la disfrutes mucho, mucho!!!, que seguro que va a ser así con esta maravilla. Ya nos contarás tus impresiones y algún consejo, gracias.
Hola , me puedes decir como has podido comprar la trek fuel ex 9 ya Yo estoy esperando este pepino de bici hace mas de 1 mes y me han dicho que faltan por lo menos 2 semanas para tenerla . Gracias:biker
Yo tambi´stado planteandome comprar la Fuel EX 9 pero dudo de si pillarme la topfuel 9, menos recorrido,... la verdad dudo por que no se si la topfuel ya es suficiente y és mas ligera o si necesito una fuel-ex para bajar trialeras,. normalmente hago pista y rutas largas pero siempre o a menudo topamos con algun tramo de trialera y antes llevaba una rigida atrás. Molesta la Fuel ex al subir? hay probleas? es demasiado recorrido? o va de maravilla incluso en subidas. Animo y ya me contareis
uuuuffffffffffffffff,,,que guapa si señor,,,se me sale de presupuesto,,haber si me puedo pillar la fuel ex 6 que se me ajusta mas,,ala disfrutala y a darle caña