Presentación Trek Superfly 100 con cambios.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por droler, 27 Abr 2013.

1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Presento por aqui mi nuevo juguete. Vengo de una Scalpel 26" y después de una Scalpel 29" y puedo decir sin lugar a dudas que es la bici que me viene como anillo al dedo. Una bici perfecta para mi, rígida cuando tiene que serlo y suave y tragona cuando le das "permiso". Se que no está todo lo ligera que se puede, hay muchos sitios donde meterle mano. Por el momento le he cambiado la trasnsmisión ( SRAM XX1), los frenos (Hope X2) y las ruedas (SRAM Rise 60), el breve se le cambiará el sillóin (Tune Speednedle), tija (por determiar) y manillar (por determinar) pero hay que darle un respiro a la cartera, que se ha quedao tiritando...en fin que os dejo con ella, para un análisis mucho mejor, podéis pìnchar aqui

Adjuntos:

Última edición: 27 Abr 2013
  2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Espectacular!!

3. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Vaya bicharraca! felicidades, en mi mente está pillarme una trek más adelante, disfrutala :)

4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Bonita bonita si señor
    si aceptas consejos te recomiendo lo que yo llevo,tija new ultimate carbon y manillar mcfk,muy buenos y ligeros.,yo arañe 180 gramos entre los dos.
    Por cierto,se te ve fino e pajaro

5. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bonita bici, yo me estoy planteando el dar el paso a las 29. Vengo de una Cannondale Scalpel carbono y ahora tengo una Cannondale Flash carbono. Con la Scalpel estaba muy contento, pero la Flash es mas rígida y se nota subiendo. Pero aun así echo en falta la comodidad de la Scalpel y me estoy planteando una Scalpel en 29, pero al ver tu post me llama la atención que elijas la Superfly habiendo probado la Scalpel 29. Tengo dudas. Yo no soy un pro, solamente me gusta disfrutar de la bici y no quedar el último. Mido 1'70. Que talla para 29 me recomiendas. Mi Flash es talla M y voy bien, pero en 29 creo que debería de llevar Talla S.
    Gracias y me gusta mucho la Superfly, pero es que Cannondale es Cannondale.

6. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    A ver songocu10, yo venía de una scalpel 2011 y la verdad que si no hubiera sido por el cambio a 29" me hubiera quedado con esa porque lo de que basculase el carbono era algo que me encantaba. Además que a mi no me dio ni un solo fallo. Pero al coger la de 29" la sensación no tenía nada que ver. Yo mido 1,78 y me pillé una Talla M y me parecía enorme. La parte de la pipa la veía tosca y muy alta, daba la sensación de estar encima de una bici mucho más grande. Además al acelerar o girar con ella, no me transmitía rigidez...tal vez sean sensaciones mías, pero en general no me sentí agusto en ningún momento. También es verdad que no le di mucha oportunidad porque la vendí enseguida, pero estoy seguro que para un circuito de XC no es la mejor bici. En cambio para maratones la veo muy bien, pero eso ya es gusto de cada uno.
    Yo quería una que me valiese para las dos cosas, y esto es lo más parecido para mi, desde luego que estoy seguro de no haberme equivocado

7. PaulinoB

PaulinoB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Cuanto pesa?

8. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Ya te lo dije en el hilo de la Superfly...preciosa!!

Yo estaba enamorado de la Scalpel hasta que me decidí por una 29" y la Superfly en particular...que la Trek te satisfaga más que la Cannondale ya es muy sintomático de la clase de bici que es (la Cannodale es referencia)...

9. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Muy muy bonita, cuanto te mide el manillar?

10. droler

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    El manillar mide 690mm. El peso, pues no la he pesado aún. En cuanto lo haga lo pongo por aqui, faltan un par de cambios !!

Compartir esta página