Hola a todos, os presento mi nueva Tricross, aunque no lo parezca, es de tercera pata, en breve con cubiertas de ciclocross, ¿alguna sugerencia? un saludo a todos
por cierto, ¿alguien me puede ayudar con el año?, creo que es del 2008 o 2009, pero está tan impoluta que hasta me estraña. Lleva los miniuves y tengo las manetas auxiliares para colocar también
Cuadro bonito y versátil (se nota que también tengo una Tricross?) No recuerdo de qué año es la mía... pero es de la época, más o menos... Durante estos años le he ido cambiando casi todo, me parece que del original, solo me queda el conjunto cuadro+horquilla+dirección, desviador delantero y manetas... y mi próximo cambio será poner grupo 105. Me gustaría Ultegra, pero se va de precio... Está muy bien conservada. A disfrutarla!
Yo tambien tengo una Tricross , en mi caso una Sworks, y tengo una duda que me encantaría saber desde hace mucho.... ¿sabeis uanto pesa la horquilla de Specialized FACT de carbono que tiene, y creo que tambien vuestras Tricross?Es que llevo un tiempo pensando seriamente cambiarla puesto que no me gusta del todo y poner una Ritchey WCS Ud Carbon pero claro, me gustaria saber exactamente su peso antes de meterme en cambios.
Yo tampoco y el hacerlo y su consiguiente ajuste es lo que me hace que no las desmonte para saberlo, por eso preguntaba si alguien lo sabia, porque he buscado y rebuscado en internet y nada.
Muchas gracias. Llevaba mucho tiempo detrás de una, además quería que fuera del 2008. Va montada en tiagra, triple plato y piñonera de 9v ¿12-32?, creo que me sobra para senderear y subir donde sea. ¿algún problema con la horquilla?, me gustaría meter cubiertas lo más "gordas" posibles ¿le caben de 42? perdonad por las preguntas, estoy como un crío con zapatos nuevos, jajajaja
No debieras tener problemas para ponerle un 42... ni por llanta ni por cuadro y horquilla. Yo lo máximo que le he puesto eran unas de 38, y no iba justo.
ok, muchas gracias, por ultimo ¿alguna sugerencia?, y si ya, además son con el flanco crema (tipo las onza canis), ya sería la *****...
Preciosa, la mia es del 2010, tambien es de vete a saber que pata, yo llevo tubulares los Tufo y estoy muy contento con ellos para carretera unas Michelin Lithium 2.
muchas gracias virusbcn, en esas estamos, esta tarde le pongo las cubiertas originales (specialized de 32), ahora estoy buscando algo con más taqueado y que esté bien de precio un saludo
Que bonita la tricross @peteelena , si eres de madrid yo tengo las smart sam que venian con la bici sin estrenar (700x35) las quité segun me la dieron. Si te interesan avisame,
Aunque te digo una cosa Mas baratas no las vas a encontrar http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-schwalbe-smart-sam-28x140-performance-rigida-p-27430.html
Ahhh, no habia visto que me has contestado Mira el link que te he puesto, por 23 euros las 2 (1,40 es la de 700x35)