Despues de todos los días mirar vuestras discusiones, hoy me dicidi a pesentarme y comprometerme a colgar fotos de cada salida. Tras llevar varios años montando en bici (de carretera) y practicando Enduro en moto, tenía que probar el mtb, así que me compre una KTM Score elite, que despues de dos messes con ella estoy muy contento. Lo malo es que por mi zona, en hay poca afición y la mayoria de las veces tengo que andar solo, haber si se va animando algo la peña. Saludos. :chinchin Tronceda Mondoñedo Tronceda Mondoñedo Pombeiro Mondoñedo Abadín Ruta do ferrocarril. San Tirso - A Pontenova Tunel ruta ferrocarril
y con esos paisajes y dices que ay poca peña??? no creo... quiza no la conozcas jejejej saludos y a disfrutar
Hola, una cosa... las fotos de la vía verde son recientes. Ya está reparado el puente sobre el río antes de llegar a San Tirso?? Yo ando bastante por Lourenza y Mondoñedo y casi siempre me he encontrado con grupos. No puedo decir lo mismo en mi pueblo Bretoña (A Pastoriza) donde salvo yo no monta en MTB ni el tato. Por cierto, preciosa la bici
Gracias a tdos por contestar. -Briton: las fotos de la ruta del ferocaril son de hace un mes. Empieza en San Tirso hasta a Pontenova, el puente se pasa, pero está cerrado con cadenas. Si eres de Bretoña, seguro que algún dia coincidimos, me gusta mucho ir al campo do oso
Hola paisano bonita bike y paisajes por Lugo tengo hagas de rodar por la segunda tierra de mi marido. La verdad es que Galicia tiene muy bonitos paisajes y buenas rutas. Te has pasado por rutas y quedadas te dejo el pot de Lugo: http://www.foromtb.com/f46/rutas-en-bici-por-lugo-187756-629.html saludos desde Ourense y que disfrutes de la bike y por esos lares tan bellos.
saludos pacoachao!!! que paisajes mas guapos bienvenido a este mundillo tan divertido, y ahora a darle al pedalete!!!!
Eso de que hay poca afición por tu zona... Date una vuelta por el foro de A Mariña en Foromtb y te apuntas con nosotros algún día. Te lo pasarás bien. Un saludo, bonita bici y bonitas fotos.
Jo... q moriña... Ver esas fotos desde Madrid..... :crybaby Mi pueblo está tb en Lugo (Navia de Suarna), y sé perfectamente q los paisajes son una pasada. Lo malo es q para hacer enduro (q es lo q yo hago)... está un pelín complicado: o pillas pista o está casi todo a monte cerrado o muy espeso... :cursing Xo bueno, tb es cierto q soy el único edurero de mi zona q yo sepa... A disfrutar, tronco!! E non te manques :wink:
Gracias zagato. Por mi zona me referia a Lorenzana, casi siempre ando solo. Pues si, me gustaria algun dia ir con vosotros, pues menudo grupo, asi da gusto. Y si te apetece venir por esta zona, buscar nuevas rutas cuenta conmigo, que conozco bastante monte por los alrededores
Igualmente jevi19 disfrutar y no mancarse, y animo q de Madrid estas a un paso. Si seguro que tienes q currartelo mucho, para hacer bajadas chulas por el monte cerrado. Yo por aquí tengo suerte que hai mucha afición al enduro en moto, y muchas bajadas chulas ya esta hecho el camino de pasar las motos primero, y donde veo la cosa chunga por que soy novato en esto de la bici mtb cogo alternativa por las forestales. Saludos a todos