Bueno soy de Mallorca, después de 7 años sin tocar la bici me he decidido a volver, conservo una Kastle Absolute 9000 con una manitou carbon, ya se que es antigua pero de momento aguantaré. He estado estos años practicando windsurf, y ahora haré los dos deportes, a falta de viento bajadas... pues ahora me he montado una demo9, a ver que os parece más un video de estos tres meses que llevo dandole de nuevo: http://es.youtube.com/watch?v=XT3x0-v2juo
bienvenido de nuevo !!! Al peligroso, caro , excitante, frustante, reconfortante, sangrante, duro, divertido, físico, adrenalínico, técnico y sobretodo adictivo mundo del descenso.
Eres Jaime??? pq si es asi... a ver cuando vamos a montar... ke vas siempre con Antonio y Pedro cuando yo no puedo ir... y hace muuuuchos años ke no vamos a montar... Espero coincidir pronto contigo y tu hermano... Un saludo
buenas no es culpa de jaime que tu estes de preparativos de casa y de mudanzas te as buelto un chico muy ocupado jeje aver si es verdad y nos vamos todos de dh
Bienvenido! Tienes una Kastle Absolute? Pensé que ya no quedaba ninguna en movimiento por ahí... Solo la mia... Si tienes problemas de holguras contacta con el forero Dome38, el te puede hacer unos buenos juegos de casquillos! La mia ahora va perfecta, hasta me da pena cambiarla. Bueno, te dejo una fotillo de la mia, en componentes la llevo al dia, pero en lo demas... Un saludo!!
Bienvenido, jeje, y a ver esa bici que tal. Un amigo antes tenia una, y sigue teniendo pero cogiendo polvo y la verddad es que va muy bien esa bici. Un saludo
Llantas MSC descenso, cubiertas maxxis, manillar protaper, sillon de titanio, y lo demás se ve... Yo modifiqué un poco el lanzamiento ya que encontraba que ibas muy retrasado, el tornero me hizo un nuevo agujero en la pletina inferior, más cerca, y recuerdo que despues me iba mucho mejor la bici. Saludos Luis, que excursiones nos pegabamos antaño..., con guardia civil incluida. Antonio, el domingo fui a buñola, no había viento y aproveché, vino boro y mi hermano.
Un Paioli... Lo puedes ver en las Scooters y motos de 50cc, vamos, lo más economico. Es lo que menos me gusta de mi bici, no tiene ningún tipo de ajuste, solo la dureza del muelle, y hace por lo menos 4 o 5 años que no se le cambia el aceite, y mi tendero no se atreve a abrirlo... Aun por encima, ese cuadro parece que este diseñado solo para llevar ese amortiguador, por que el hueco donde va, encima de la caja de pedalier y debajo del basculante, es muy estrecho, es una de las razones por las que cambiare el cuadro e breves... Un saludo!