Presentación, voy a ser Cañonero.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Fornohue, 18 Jul 2011.

1. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas tardes, lo 1º presentarme y saludaros :bye
    Después de marear a medio foro preguntando recomendaciones, tengo que decir que el caballo ganador ha sido para la Nerve XC 5 (posiblemente la XC 6) en color negro, hoy mismo he recibido el mail de confirmación, mañana iré a ingresar a La Caixa, pero antes me pensaré si cambio de bici ahora que la XC 6 está rebajada 100 €, va a ser mi primera bici seria, asi que no sé si notaré ese cambio o con la XC 5 tendré más que de sobra, lo consultaré con la almohada...
    La bici me parece una pasada, tanto mecánica como estéticamente, estoy leyendo los hilos de algunos de vosotros y con las fotos se me cae la baba.
    Sobre la marca Canyon, todo muy serio, me gusta como trabajan (de momento cero problemas) la única "pega" que veo es el envío, estamos en la semana 29 y me pone que el montaje será para la semana 37!!! Dos meses esperando, no puede ser, jajaja, pero bueno, es lo que hay.
    Os iré contando como va todo, y en cuanto me llegue, colgaré unas fotos.
    Gracias y saludos para todos.

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Muy buena bici has elegido... yo tiraría a por la XC 6.0, por poco dinero más te llevas un XT en las bielas y creo que mejor horquilla...

3. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Creo que tiraré por la XC 6... estoy viendo fotos y comentarios y la gente dice que merece la pena, ahora más entonces que te rebajan 100 €.
    Lo que me parece una pasada es lo del envío, es cierto que tengo que esperar 2 meses o siempre las mandan antes?

4. SOC_BO_BO

SOC_BO_BO Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No desesperes amigo,yo tengo la confirmacion para la semana 32 para una verve xc 6.0
    la espera es dura pero creo que vale la pena

5. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mismo digo compañero. Estoy en la misma situación que SOC BO BO. La semana 32 llega la nerve xc. Y aun despues de haverle dado muchas vueltas entre nerve xc y AM.

Saludos!!

PD: yo siempre digo lo mismo, hay que disfrutar hasta la espera de la bici mirando el foro o como sea, pero disfrutarla. Luego nos acordaremos de estas semanas!!

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Disfrutad la espera. Esos nervios, esa impaciencia, esa angustia por tener ya a vuestra "chica" en casa...

Cuán cierto es eso de "amores reñidos son los más queridos". Cuesta empezar la relación con Canyon, pero cómo se justifica después...

;)

7. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo creo y espero que ocurra lo que comenta isengarder, que todo lo que hay que sufrir ahora con la espera luego ser verá recompensado cuando las tengamos en nuestro poder :D

8. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Si si, si seguro que la espera será merecida cuando nos llegue a casa, yo estoy hasta nervioso... jejeje, pero jueee dos meses de espera es mucha espera, eh?
    Al final he cambiado la XC5 por la XC6, espero que sea merecido el haber pagado 100 € de más.

9. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya veras como si merecio la pena, y lo de la espera es normal, ajjaaj todos hemos pasado por lo mismo, y cuando abres la caja se te olvida todo.

10. dariojo

dariojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues aprovechando el post del compañero, me presento y de paso os comento que ayer por la noche, pedí una xc6. La verdad por 100€ creo que merece la pena, y como dice el compañero charly2009, cuando se abre la caja, se debe de olvidar todo.

Un saludo a todos

11. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo todavía no me he olvidado, y eso que mi espera ha sido relativamente corta... ahora lo que se me va a hacer largo es el poder estrenarla, la leche...

12. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Has hecho bien en escoger la XC6 :) por esa poca diferencia de dinero te llevas un mejor montaje.

Saludos y no desesperes en la espera... se te pasará rápido :)

13. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Una pregunta sobre el pago...
    Antes de ayer hice el pedido, pagando con tarjeta, pero todavía no me aparece el cargo en mi cuenta. Alguien sabe cuando lo cobran, si es al momento de hacer la compra o justo antes de mandarte la bici?
    Saludos.

Compartir esta página