Hola. Me llamo Vicente, pero me podéis llamar Sento. Entro en este mundo a los 16 añitos recién cumplidos con muchas ganas y con circuitos en la cabeza para empezar a hacer. Tengo un Orbea Pellejo con frenos hidráulicos, ya sé que no es mucho, pero desde mi punto de vista es una buena opción de iniciación. Las dudas que quería aclarar son las siguientes: Donde rodaís por Valencia? Yo resido en Pinedo, un pueblecito entre Valencia y el Saler, yo no tengo a nadie con quién rodar, aunque tengo muchos amigos que les gusta este deporte, pero no tanto como para tomarselo tan enserio como yo . Espero poder empezar a quedar pronto y aprender muchas cosas sobre este deporte. Si os interesa y hay alguna persona que le guste este deporte que me lo diga y si no para muy lejos se podría venir a rodar al futuro circuito que voy a construir, en breve pondré fotos del lugar y sus ubicaciones. Un saludo muy grade a esta comunidad! Sento.
ves al gullibert, en el rio, siempre tienes algun biker montando y si vas pronto podras hacer street con algun grupo.