Presentación y alguna preguntilla.

Tema en 'General' iniciado por 7Adri, 13 Dic 2011.

1. 7Adri

7Adri Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    dscf3343.jpg
    Hola Compañeros.
    Me llamo Adrián y ya llevo bastante tiempo en el foro,lo que pasa es que siempre en la parte de bici de montaña.
    El caso es que un amigo me ha regalado una bici preciosa y muy bien conservada de carretera ( nunca he tenido una de carretera desde una emporium con 3 piñones de pequeño).
    En principio quiero empezar por el carril bici con ella, vivo en hortaleza (Madrid) y como muchos sabreis llega creo hasta Miraflores ( nunca he llegado con la de montaña).
    El caso es que al que me la ha regalado, también se la regalaron, y ni la ha usado, ni sabe nada de ella.Y quería haceros unas preguntas.
    En el cuadro, solo pone vitus.¿es una marca, o el modelo de una marca?
    Los pedales son campagnolo, igual que el resto de componentes. ¿Me podríais decir el modelo para saber qué calas comprarme?
    ¿Qué presión les pongo a las ruedas?
    Muchas gracias a todos, os pongo unas fotillos, dscf3338z.jpg
    dscf3342.jpg
    dscf3345hg.jpg
    Os pongo tambien una foto de la otra
    imagen042e.jpg

Adjuntos:

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Bonita bici, todo un clásico. Es una Vitus 757, no se la época pero debe ser de primeros de los 90. Los pedales no se que cala llevan, nunca he usado unos Campagnolo, aunque evidentemente serán calas Campagnolo, pero si pasas por bicis Salva en Mar Caspio 37, casi en frente a correos seguro que te pueden ayudar.
    Nos vemos por el carril.

3. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene pinta de ser calas look, pero pasando por cualquier tienda te van a decir cual poner.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Bienvenido al subforo de Ciclismo de Carretera.

Antes de nada decirle que en esta parte de ForoMTB se observan una serie de normas para mantener un orden del mismo. Usted ha vulnerado una: ha ubicado mal su post.

El lugar correcto para hacerlo es el apartado Material. Le dejo el link: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/95-Material

Buenas tardes.

5. 7Adri

7Adri Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por las respuestas.
    Lo lamento edu_prisma, no volverá a suceder.

6. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Adri, aparte del comentario que como bien ha echo el compañero Edu, la bici fue y es una señora bici, el cuadro es de la marca Vitus y parece una talla bastante grande de la 56 para arriba, los pedales llevan calas tipo look, las ruedas normalmente se les mete unos 8 kilos de presion. Para empezar y ser regalada esta de PM, jejeje, disfrutala y si te gusta ya tendras tiempo de sustituirla.
    Saludos.

Compartir esta página