Este va a ser mi material de enduro. Lo pongo bien para que me aconsejéis, critiquéis, gente nueva pregunte, o lo que buena mente venga. También quiero aprovechar para presentarme ya que no he tenido ocasión. Soy Roberto de valencia, con ganas de salir, resalir, subir, resubir, bajar, rebajar... ...tengo un mono de bici que nadie se lo imagina :fumao (ya me iréis conociendo). Bueno, me dejo de rollos y voy al lió. (Espero no me echen piedras a la cabeza por algo) Empecemos de pies a cabeza. Zapatillas: Ya tengo dos pares, no son de MTB pero aguantarán. - Tuckland Terminal Low Eláter. TUCKLAND - Timberland Hypertrail Fabric & Leather Low Hiker. Timberland Men's Hyper Trail Low F/L Pantalones: De momento unos shorts y a marchar. - Royal Future Combat. Royal Future Combat Short | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rodilleras: Estoy entre estas dos marcas, ya que los modelos son iguales. ¿Misma resistencia? - O´neal Rocker DH/FR O'Neal Rocker DH/FR Kneeguard | Buy Online | ChainReactionCycles.com - Brand-X X DH Knee Brand-X X DH Knee & Shin Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com Camisa: Voy a buscar algo fox por mi ciudad (manías). Guantes: ¿Cómo puedo saber la talla de mi mano? Como tarden mucho en traer los de men me pido los de ladie, me gustan de todas maneras; no se si la talla será la misma tanto para hombre como para mujer. - Dakine Cross X Dakine Cross X Ladies Glove | Buy Online | ChainReactionCycles.com Codera: Estoy entre las Brand o Troy Lee (imagino que las primeras para la parejita). - Brand-X X DH Brand-X X DH Elbow & Forearm Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com - Troy Lee Troy Lee Designs Elbow Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com Cascos: Sí, cascos. Uno parcial y otro integral ya que me estimo mi cabeza tanto como la cara que reside en ella, que no es una obra de arte, pero mejor no joderla más. :meparto El integral lo buscare en tienda física tambien; en chain hay varios que me gustan, pero o no estan de mi talla o valen demasiado (aunque se puede hacer un esfuerzo). - THE F-14 THE F-14 Helmet | Buy Online | ChainReactionCycles.com - GIRO Remedy 2009 mod. Titanium zombies Giro Remedy Helmet 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Os preguntareis que pepino voy a adquirir, pero ni siquiera yo lo se. Trek Remedy me encanta, no duermo vamos, pero con la Ellswoth Moment se que voy a gastar menos en componentes y según e leído sobre las dos respecto comportamiento me gusta algo más, pero solo respecto a lo escrito, ya que sabemos que remedy tiene un diseño increíble (a mi parecer y gusto). No son las únicas bicis que he mirado, pero son las que estéticamente más me gustan y se ajustan a mi presupuesto, y respecto a la función todas las que mire son de parecido estilo, dependiendo del sistema de amortiguación claro está. Aunque mi dilema no acaba aquí, ya que no encuentro la marca Ellsworth por valencia, ya he llamado a cuatro tiendas y no saben nada sobre ella. ¿ayuda? Preguntaría por herramientas específicas y alguna cosa más, pero como todavía no he registrado el foro a fondo, más adelante volveré a dar la lata. Saludos a todos, desearos las mejores fiestas de este año que se acaba y feliz navidad. Gracias por aguantar el tocho y lo siento por si no debería ponerlo aquí, aunque creo que la zona de endureros es esta no? :boxing :qmeparto