Presentación y ayuda con compra

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by argikatua, Sep 9, 2015.

1. argikatua

argikatua Novato

Hola a todos,

Aqui un nuevo usuario que lleva algo de tiempo leyendoos

Vereis, he puesto en venta mi actual montain-bike ( una bici sencilla que casi no tiene uso ) ya que las necesidades actuales me llevan a comprarme una bici polivalente, mixta o trekking ( no se bien como se llaman este tipo de bicis )

La quiero para un uso urbano del 60% aprox, un 30% por caminos, pistas de gravilla, bosques....y un 10% por el monte, pero monte sencillo

He estado mirando las del Decathlon ( Hoprider y similares ), tambien la BH London y las Orbea All Use Comfort; queria que me aconsejarais entre estas u otras marcas o modelos ya que no se cual es la que mejor me puede ir

Sobre todo busco comodidad a la hora de ir en ella, ir lo mas erguido posible ( la espalda manda ) y poder llevar una silla para niños detras

El presupuesto que tengo es sobre los 250-350 € aprox

Gracias de antemano por la ayuda

Un saludo y enhorabuena por el foro

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

personalmente tiraría de decathlon.

Pero vamos, date un paseo por las tiendas próximas y comentas qué te van ofreciendo.

3. argikatua

argikatua Novato

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Complicado pues no se si compensa gastar más en la hoprider. La transmisión es algo mejor y la garantía de decathlon es lo mejorcito, pero la kross tiene un precio muy interesante.

Yo tengo la hoprider pero la compre en liquidación y hay no cabe comparación alguna.

Share This Page