Presentación y ayuda para elegir btt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseric, 30 Jun 2014.

1. joseric

joseric Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, antes de nada me gustaria presentarme, ya que me parece feo empezar mi intervención en un foro, pidiendo ayuda sin mas, en mi primer post.
    Me llamo Jose, como muchos de nosotros llevo en esto de la bicicleta desde mi adolescencia, primero con bici de carretera (no existia todavia la BTT) y despues ya con btt.
    La verdad, es que no he tenido mucha continuidad, sobre todo con la btt. Ahora mismo, mi bici debe andar ya por los 18 ó 20 años, un cuadro de los antiguos con una mala amortiguación delantera, de las primeras que salieron y un grupo alivio que me va bastante bien, y creo que toca ya cambiarla, ahora que me lo tomo cona un poco mas de continuidad. Busco sobre todo una bici comoda, por lo que he leido, con doble amotiguación, para sobre todo enredar por pistas y pasarmelo bien. Como referencia he visto la rr 9.1 y 9.2 del deca, ya que no me quiero gastar mas de 1400 €uretes.

A ver que consejos me podeis dar.

Saludos,
    Jose.

Compartir esta página