Buenos días a todos, mi nombre es José Antonio y la verdad es que me acabo de iniciar en este mundo. No entiendo de componentes, y la verdad es que me pierdo cuando se empieza a hablar en determinado lenguaje "tecnico" relacionado con la bici, por eso espero que ustedes me ayuden a entender de este tema un poco más, preguntare como si estuviera perdido. Saludos y gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia. Ahora la segunda parte, tengo en mente la compra de esta bici y me gustaría que me aconsejarais, se trata de una Scott escale 750 del 2015 y los componentes serían los siguientes: Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cadena: KMC X10 Cuadro: Scale aluminio 6061 Superlight Tubing Cambio posterior: Shimano XT Desviador: Shimano SLX Frenos: Shimano BR-M447 Disco Horquilla: Fox 32 Float Evolution CTD AIR Llantas: Syncros GX 19 Maneta Frenos: Shimano BL-M445 Manillar: Syncros T-BAR Aluminio 700MM Neumáticos: Maxxis Icon 2.2 Pedales: Wellgo M21 Pedalier: Shimano SM BB71 Peso: 11,8kg Platos: Shiman FC-M325 Potencia: Syncros Puños: Syncros Sillin: Syncros MTB Race Tija: Syncros 31,6 mm Espero vuestra ayuda. Gracias a todos. PD: Precio 1499.
x el precio cara mirate las MMR si te gustas, las kendo son las d tu presupuesto, veras q x ese precio tienes mejores montages y componentes cube, giant, orbea tambien tiene grandes makinas con mejores precios q esa scot un saludo
por menos de 1300€ tienes la Megamo Natural 05 mejor montada que la scott y te quedan mas de 200€ para modificarla y dejarla mejor aun.. http://www.megamo.com/web/pdf/2015/29_NATURAL_05.pdf
1500 por una de aluminio con esos frenos y varios componentes discretos me parece una estafa. Por 1500 te compras una de carbono incluso con mejores componentes. http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3690 Una Cube Reaction GTC Pro 27.5 En aluminio una MMR Kendo 10 por unos 1200 o Zen 10 por esos 1500 en tienda ambas full XT http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-27/kendo-27-10/negro-gris http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/zen-27/zen-27-10/negro-gris-rojo O una Ghost Kato Pro 8 o Kato Pro 6
pues a mi si que me gusta esa scott 750 , es mas espero comprarme una . " cuando no cueste ese cerro euros que cuesta ahora claro " es una 2015 ,y se paga , pero es cuestión de paciencia , ya bajara el precio. estéticamente me encanta y tiene buenos componentes, me parece una buena opción.
¿Cómo se puede mezclar Alivio y Acera con una horquilla FOX? Hay cosas que nunca voy a entender. Además, parece ser del El Corte Inglés. Ahí si que no compró una bici. http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A12905101 Parece que la descripción no está bien. http://www.bikezona.com/bicicletas/scott-scale-750/18505/ Pero los frenos me siguen pareciendo muy básicos para ese montaje. Y luego el precio me parece muy pero que muy caro.
De 2015 son todas las que he puesto yo. Ese precio para lo que lleva y en aluminio es demasiado, se llame Scott o se llame Conor, a estas alturas de año ya tienen la mayoria sus 2015 con rebajas de 5-10%. Por ese montaje solo tendría un pase esas marcas de bicis que lo exclusivo es su cuadro como una santacruz, quienes las compran solamente van por su cuadro.
esta claro que 1500 no se pueden pagar por esa bici , pero tambien sabemos que se podra comprar por bastante menos dentro de no mucho tiempo , y excepcion de los frenos , tiene unos buenos componentes, ( o a mi me lo parece ).