Buenas, ante todo me presento, llevo tiempo leyendoos y aprendiendo pero nunca me he animado a escribir. Ahi va el tema: Tengo una BH Sierra nevada Disc y voy a heredar una preciosa stumpjumper 120 expert del 2005:aplauso3. Lleva fox delante y detras creo que 120 de recorrido ...frenos deore y lo demas no me acuerdo. ¿que cosas debería revisar para dejarla en perfecto estado de orden y disfrutarla? ¿alguien me puede decir cuales son sus puntos debiles y sus puntos fuertes? mido 1,67 ¿me ira bien (es una s creo)? Muchas gracias de un novatillo.
bienvenido, La talla es correcta. A bote pronto: -Pastillas de freno -Purgado de los frenos (si las manetas están blandas o no frena con potencia. -Ruedas, si están muy desgastadas. -Camara, si lleva, puede estar podrida dependiendo de si no se ha cambiado nunca. -Cambiar la cadena/cassette si tienen más de 2000kms -Revisar presiones de las suspensiones. -Ajustar cambio si es necesario. Lo más importante es rodar un poco con ella y ver que sensaciones te da. Bueno, para empezar ya tienes cosas para entrenerte, seguro q más foreros te recomiendas más cosas. Saludos
Gracias por las respuestas, por lo que veo voy a tener que desembuchar unos leuros para dejarla fina, pero creo que merece la pena, es preciosa! supongo que con un poco de mimo, tiempo y rascando el bolsillo tendré un bicicletón...