Hola a todos. Me presento, soy un aficionado a esto de las dos ruedas sin motor. Siempre he usado mi MTB desde hace mucho, pero quiero una bici de carretera y buscando por internet os he conocido. Aprovecho para consultaros lo siguiente. He buscado una Orbea Orca de ocasión y he encontrado un anuncio en segunda mano. El precio 965 uros y dice que es nueva. Como en segunda mano hay mucho tongo, aunque incrédulo le he mandado un mensaje al vendedor y me ha contestado lo siguiente: (indico el intercambio de correos que he mantenido con él). 1ª Respuesta tras mi e-mail interesandome por la bici a través de segunda mano: Bicicleta Orbea Orca TDA 100% Carbono - Nueva en Badajoz - Segundamano.es Tenemos disponible talla 54 El precio final una Bicicleta es 965.00 envío y todos impuestos son incluidos en el precio. La garantía es 2 años para mi producto. Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar Bicicleta: * Su nombre completo : * Su dirección completa del envío: Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta. Gracias ! Le contesto yo: Buenos días Isaac: Facilitame tú número de teléfono y te llamo. Entonces, la bici no está en Badajoz sino en Las Palmas, es así? Cuántas bicicletas tienes?. Podría interesarle a algunos amigos míos y te hacemos un pedido más grande pero tendrías que afinarnos el precio. Saludos. 2ª Respuesta: Tenemos uno deposito de distribución en Las Palmas. Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta es completa mente nueva hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió Bicicleta. Precio de Bicicleta es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada). Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted enviar Bicicleta. Confirmarme los siguientes detalles: * Su Nombre completo: Dirección: Ciudad: Provincia: Código Postal: Número d