Presentación, y como muchos, dudas en 400-500€.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jfrbk, 25 Mar 2010.

1. jfrbk

jfrbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Ante todo presentarme, ya que es mi primer mensaje. Usando el buscador he visto multitud de temas relacionados con mi pregunta, pero me quedan unas cuantas dudas para terminar mi compra.

Mi intención es comprar en tienda física; y mi presupuesto pues en torno a los 400€, aunque si hubiese que llegar a los 500 pavos, se llegaría. Soy principiante (del todo), por lo que en un principio habrá mucha ciudad con salidas esporádicas, para ya irme metiendo con los amigos a los paseos campestres cuando vayamos cogiendo forma y no meterme ningún empacho inicial que haga que pueda llegar a aburrirme.

Bien; relataré las opciones que tengo vistas, con precios orientativos y accesorios:

- Whistle Miwok 1052D: 425€ con un descuento apañao (creo que su PVP pasa de largo los 600€). Horquilla Suntour XCM V2 RL 100mm con bloqueo remoto, discos hidrálicos Shimano, cambios Alivio, bielas y demás accesorios Shimano, chasis hidroformado (o algo así creo que se dice :p).

http://whistlebikes.com/index.php?option=com_sgicatalog&task=view&lang=en&id=907&Itemid=754

Preciosa, con buenos accesorios, buen cuadro, orquilla común para este rango de precios... apetecible.

- Mondraker Ventura Sport: 470€ por estar en stock. Se diferencia de la Whistle en que los frenos no son Shimano; las bielas tampoco. La horquilla es XCM.

http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Ventura-Sport/90

En ese mismo rango de precios están las conocidas BH Sommet 6.7 por 400€, la Sate (no la he buscado en tienda física, y en El Corte Inglés está en 475€; aunque pesa más que el resto), alguna Mérida (no recuerdo el modelo, pero sobre los 450€), y la Conor AFX 8500DH.