Presentación y compra de Mtb en serio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por UnaiSS, 19 May 2013.

1. UnaiSS

UnaiSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy un valenciano a punto de cumplir los cuarenta que me ha dado por disfrutar de la vida con el deporte entre otras cosas (creo que a más de uno nos pasa cuando nos acercamos a la cuarentena) bueno al grano.

Hace tiempo compré una Bh OverX y se me ha quedado corta.

Estoy buscando una doble de segundamano que este por los 1500€, mi primera opción es una Specialized Stumpjumper o Enduro, esta última es la que he probado y me ha encantado, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta marca y Modelos que os digo.

Por supuesto estoy abierto a otras opciones, que opináis.

Un saludo desde Valencia.

2. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo me quedaria con la Stumpjumper mejor,eso si vas a hacer el burro y hacer descensos vertiginosos de locura pues la enduro,si es de segunda mano,pues lo que haya y se ajuste a tu presupuesto,tb puedes mirar nuevas en tiendas fisicas haber que te pueden ofrecer,te digo que sobre los meses de julio,agosto y septiembre si son nuevas te saldran un poquito mas baratas,ya que por esas fechas ya estan pidiendo los modelos 2014,algunas tiendas por esas fechas ya las tendran y estaran deseando vender los modelos2013 para quitarselos del medio y hacer hueco a las 2014,eso ya es question de verlo todo,ahora toca calentarse la cabeza un poquito jejejej saludoss

3. cañita450f

cañita450f Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si.si... Ademas ya estan haciendo ofertones. Sobre todo si estas interesado en rueda de 26"

Salu2

Compartir esta página