Hola a todos, Soy nuevo por este foro ( no en vano, este es el primer post :grin La cuestion es tras unos años sin usar mi MTB por lesiones y otras cosas, ahora la estoy retomando de nuevo y veo que estoy muy desfasado. Es una bici rigida TOTAL, una Otero Feroce ( unos 20 años de antiguedad :mrgreen: ), y aunque funciona muy bien, me estoy planteando dar el cambio. La cuestion es que me tiran mucho las de doble suspension, pero mi presupuesto esta limitado entre los 800 - 950, aunque si sale alguna buena oferta fuera de serie podria "estirar" hasta los 1200-1300. Unos amigos me dicen que por este precio mejor una rigida. La verdad no se, veo que estoy muy desfasado. Ah! el uso es para All Mountain... un poco de todo, combinar tambien con caminos y asfalto. Me han gustado bastante las Specialized, y veo que Orbea tiene algun modelo económico también. No se que opinion me podreis dar por aqui. También fui a una tienda de mi ciudad (Mataró, Barcelona) y me ofertaron unas CUBE, que no me desgradaron. Una LTD Race por 1080, y una AMS hpa por 1424 ... aqui la cosa ya sube de presupuesto, pero no se si realmente son ofertas muy buenas y que quizas valdria la pena aprovechar. Cualquier consejo sera bienvenido. Gracias a todos. :-D
lo primero bienvenido al foro aqui en el foro tienes muchisima info sobre lo qe preguntas,yo tambine te digo qe si quieres un abici nueva por 700 o 800 ese precio mejor rigida.
Pues lo mismo opino, por ese presupuesto es que mires una rigida. A mi las orbeas tambien me gustan, por ese precio puedes encontrar la orbea compair o la zenit por un poquito mas.
Mi consejo para el precio en el que te mueves es claramente una rigida. Un saludo y Bienvenido al foro.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ya os ire poniendo en antecedentes por que seguro que me salen mas dudas. Me gusta mirarme la cosas con calma y tampoco me gustaria precipitarme de la misma manera que gastarme mas de lo necesario también no me gustaria que por querer ahorrar 100 o 200 euros, escoja una opción poco recomendable.
Si puedes estirar hasta 1200 ya puedes comprar una doble decente, sobre todo ahora que están en liquidacion las de 2011. No te precipites y mira bien, incluso en el mercado de segundamano. Marcas como Canyon, Radon o Cube tienen autenticos bicicletones por ese precio si pillas alguna oferta.