Hola a todos, Primeramente presentarme; soy Peter de Barcelona y me he registrado para que me aconsejeis... Ante todo y como máximo máximo (ni un más), me puedo gastar 1000 . Mis exigencias son varias. Tengo 34 años y quiero una bici para pasear entre semana por el monte con algo de carretera (incluso me planteo pillarme un juego de ruedas para carretera), por lo que a priori la mejor opción parece ser una rígida. No obstante, no quiero que tras horas por el monte me duela el culete de pillar baches y pegar saltos... De vez en cuando me gusta recordar viejos tiempos y hacer un descenso a lo loco. Pero muy muy de vez en cuando. Lo ideal podría ser una doble con bloqueo de ambas suspensiones...pero claro, por mi presupuesto no se... He visto la Orbea Flow Max 09, pero no se si se puede bloquear la suspensión. También me he fijado en una Merida MATTS HFS 1000D...(rígida) Estoy abierto a vuestros consejos. Gracias !!!
***** tio... pues con ese precio y esas exigencias lo vas a tener chungo... Píllate una de montaña rígida y ligera. Pero no hagas un descenso con rudas de carretera... o te llenaras la boca de chinos... jejejejej!!! Echa un vistazo a las KTM y Gary Fisher. Las Cube no están nada mal tampoco
Hombre yo por 1000 exactos consegui de 2ªmano una Pitch en muy buen estado ya que solo tenia un par de salidas y se ve nueva.. pero no se si es tipo de bici que buscas, yo no pienso hacer carretera pero para rally y un poco de enduro seguro que me va genial, suerte y que encuentres lo que buscas
rockrider 9.1 sin dudas. Por ese precio no encontrarás nada mejor, ya que yo tenía el mismo límite de precio que tu (bueno exactamente no, ya que yo sólo buscaba dobles). Otra opción que tenia: lapierre tecnic 700 aunque por prestaciones es mucho mejor la 9.1
Hola de nuevo, También he visto una SCOTT SPARK 50 por un poco más...1400 . Ya se sabe, el yaquestoy... Aunque si me pongo a pensar el uso que le voy a dar, igual con una de 600 rígida va que chuta !! Me venden también una Marin mount vision 5.6 por 900 . En fin....sigo en ello
por 1000 euros yo buscaría en segunda mano. ya encuentras cosas interesantes por ese dinero...sin embargo nuevo,tienes la decathlon y poco más
Con el "yaquestoy" pero si quieres no irte 400 euros para arriba y quieres una doble, la Nerve XC 4 esta muy ajustada de precio para lo que lleva. Te dejo link Canyon | Nerve XC 4.0 Si la prefieres rigida la Grand Canyon que dicen por arriba vale la pena Se nota que me gusta Canyon? :'( Lo del bloqueo atras no creo que sea tan importante desde que se inventó el ProPedal
Si quiere estrenarla tu, te remito a mi post. http://www.foromtb.com/f11/ya-tengo-bike-al-final-trek-6700-09-a-492300.html
Rockrider 8.2 Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaa.