Presentación y consejo

Tema en 'General' iniciado por AdrianEdurne, 26 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Saludos. Lo primero todo saludar a todos los miembros del foro.
    Llevo tiempo siguiendo el foro pero por problemas supongo que técnicos no había podido escribir en el.
    Vengo del Mtb y tengo ganas de probar otras cosas, quiero ser infiel a mi Mondraker Factor, pero no se si he de buscar una nueva de aluminio, una de segunda de carbono, si para salidas que convivan con la montaña no merece la pena... En fin, muchas dudas y nada claro. Con la de montaña pensaba que hacer rutas de más de dos horas sería algo imposible y el problema es que lo que no se puede es hacer salidas de menos de 3, por lo que pensaba que esas salidas cortas serían más productivas en carretera. :???: Me explico como un libro abierto...En fin, gracias por vuestras respuestas, que todas serán bienvenidas

2. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Y una usada de alu?
    Quizás deberías haber abierto esto en material, seguro que alguien te lo dice....
    Yo he empezado con tu misma cuestión estas Navidades en la flaca, me pille una usada con muy pocos km ( en principio) de alu, una cannondale caad10, y estoy encantado, los primeros días son duros, el manillar fino y duro lo he solucionado poniendo una segunda cinta, y ahora en cuanto puedo me escapo a dar una vuelta con la flaca, eso si, las escapadas a la sierra con con amigos a darle al mtb 5 o 6 horas no nos las quita nadie.
    Y si es cierto, se nota el uso de la flaca en la resistencia y como cambias la forma de dar pedales.

3. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Otro mas con la misma cuestion...seguire el post

4. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, yo el mes pasado estuve en tu misma situación. Y me salió la oportunidad de comprar una flaca nueva, de aluminio, pero de la temporada pasada, una MERIDA Race Lite, con grupo Shimano Sora, que se me quedó en menos de 600 €. Y en Decathlon tienes buenos modelos a un precio bueno.
    Y verás como le coges el gusto a la carretera..... Lo que te llamará la atención y te dará cierta inseguridad al principio, además de la frenada (yo venía de discos hidráulicos) es la dirección, más rápida, y la falta de suspensión delante... te comes todo lo que haya en la carretera... pero el rodar.... uffffff. más fácil y rápido que la MTB.
    Ya contaréis qué tal os va.... Animo

5. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Gracias por vuestras respuestas.
    Supongo que la diferencia tiene que ser abismal. Yo tuve de chavalín una de carretera, en talla cadete, aunque la estiré durante bastantes años, pero de eso ya casi ni me acuerdo. El caso es que no quiero pecar de coger algo demasiado básico, ya que es muy probable que también me enganche, como con cualquier deporte que he practicado, y me pase como con la Mtb, que compre una Orbea Master Sport y a los pocos meses ya estaba con mi Mondraker Doble, con la que quiero seguir saliendo todos los días que pueda, aunque mi tiempo es bastante limitado.
    Mi Mondraker yo también la compré con una buena oferta por ser de temporada anterior, y puede ser una opción para la flaca.
    Gracias de nuevo y espero más opinines.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bienvenido, pero has entrado con mal pie, para dudas sobre material tiene una sección con el mismo nombre: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=95

Para evitar ser baneado debes cerrar este hilo y abrirlo en dicha sección.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página