Saludos. Lo primero todo saludar a todos los miembros del foro. Llevo tiempo siguiendo el foro pero por problemas supongo que técnicos no había podido escribir en el. Vengo del Mtb y tengo ganas de probar otras cosas, quiero ser infiel a mi Mondraker Factor, pero no se si he de buscar una nueva de aluminio, una de segunda de carbono, si para salidas que convivan con la montaña no merece la pena... En fin, muchas dudas y nada claro. Con la de montaña pensaba que hacer rutas de más de dos horas sería algo imposible y el problema es que lo que no se puede es hacer salidas de menos de 3, por lo que pensaba que esas salidas cortas serían más productivas en carretera. Me explico como un libro abierto...En fin, gracias por vuestras respuestas, que todas serán bienvenidas. Vuelvo a escribir este mensaje ya que me había equivocado de lugar y lo había puesto en el foro general, por eso de la presentación, pero por lo visto no era el lugar adecuado, así que mil disculpas y gracias a los que respondisteis. :-?