Presentación y consejo

Tema en 'General' iniciado por monoloko, 3 Jun 2014.

1. monoloko

monoloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy monoloko y de un tiempo a esta parte he decidido cambiar mi hierro de 70 pavos del carreful por una bici mtb que no me parta la espalda y las rodillas cada vez que haga una ruta. La usaré sobre todo para hacer rutas no muy agresivas (como mucho alguna bajadilla) una o dos veces a la semana y así seguir conociendo el mundillo de la mtb. Con la otra ya hice rutas largas y estoy deseando tener una ruta como las de mis colegas y dejarles yo a ellos atrás jajajajaja.
    Bueno como mi presupuesto es ajustado (500 euros de tope) me he decantado por el mercado de segunda mano. He visto muchas y de distintos tipos. Me gustaria que me aconsejarais sobre una que acabo de ver.
    Seria una Cube Analog 29 con menos de un año. Rueda 29 Suspensión Rock Shox con bloqueo en manillar. cambio shimano deore 3 x 9 Frenos disco hidráulico. Por 500 euros. Que opinais? Sabeis de otra cosa o me recomendaríais algo nuevo? Cualquier comentario que me ayude será de agradecer ya que es mi primera bici buena y no quisiera cagarla. Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.175
    bienvenido al foro.
    no esta mal pero asegurate que dentro de poco salen las 2015 y hacen ofertas de las bicis nuevas del 2014 mirate tambien una specialized haldrok nueva es posible qe te entre en e precio.

3. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Yo me compré esa bici en septiembre nueva por 585 €, la bici esta muy bien pero la veo cara

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Bienvenido.

5. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466

6. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    bienvenido, hay bicis de segunda mano muy interesantes, pero como dice el compi, de aquí a nada empiezan con las de 2015 y des catalogan modelos

7. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ojo con esto de esperar a las del año siguiente,que como no seas del tipo medio y necesites tallas raras,te quedas sin bici.
    Yo soy del tipo de los que si veo algo que me gusta y me encaja,lo pillo.si luego lo veo más
    barato,pues a joderse.
    Por cierto,monoloko,esa bici no está mal en principio,pero intenta que te rebaje algo,porque siempre sale alguna cosilla que hay que arreglar en una usada.

8. monoloko

monoloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos gente. De momento voy a ver si puedo rebajarla un poco. Voy a mirar también algunas nuevas y a principios de la semana que viene os presento mi bici nueva si o si...... Jur Jur que ganas de hacer una rutita con la bici nueva

9. monoloko

monoloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que me he quedado loco. He estado leyendo en una pagina de internet que dependiendo de si coges una rueda 26 o una 29 tu talla cambia. ¿Es eso verdad? A ver si me podéis ayudar. Madre mía que complicado es esto

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Bienvenido

Compartir esta página