Presentación y consejo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexmondex, 23 Oct 2014.

1. alexmondex

alexmondex Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos. Soy nuevo en esto del mundo MTB y tengo que comprar bici. Mido 1'84 y peso 79kg y me habían recomendado una talla L y ruedas de 29". Me quiero gastar sobre 600€ en la bici ya que gastarme más me parece demasiado para empezar. Pienso que si de verdad me aficiono a este deporte ya tendré tiempo de gastarme más dinero y cambiar la bici o ponerle mejores componentes. Estoy dudando entre una specialized, una cannondale, una orbea, una ghost, y una cube. Todas valen más o menos lo mismo, todas llevan más o menos las piezas iguales (la cube, la ghost, y la orbea) algo mejor. Y la verdad es que no se que hacer. También tengo que comprar una para mi novia que también se va a iniciar en el mundo MTB. Ella mide 1'73 y pesa sobre 60kg para ella la recomendación me han dicho talla M y ruedas 26" o 27,5".
    Espero vuestros comentarios y ayudas. Un saludo y muchas gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En decathlon creo que se puede conseguir la rockrider big 8 por 650€. Pasa por uno a preguntar.

Respecto a las que pones ¿puedes especificar los modelos?

3. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78

4. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, la verdad que la talla es una L, pero eso de que te han recomendado una 29 para empezar.... no se yo. Yo empezaria como todos, con una 26 o 27'5, si te pillas una 29 intenta probarla antes.

5. alexmondex

alexmondex Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por los consejos!!

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Estoy de acuerdo. C0n 1.90m si veo que lo suyo es una 29" pero entre 170-190 depende también del estado de forma.