Hola a todos. He descubierto recientemente este foro, y aprovecho para presentarme en el mismo. Me llamo Jesús. Llevo días barajando la posibilidad de comprarme la Canyon Torque 6.0 Rockzone, pero no lo tengo claro del todo. He visto practicamente todos los mensajes de este subforo de Canyon, pero apenas se habla de ese modelo. Me gustaría que sus poseedores diesen su opinión al respecto, sobre todo si es una mtb apta para hacer algo de subida dado su recorrido 180 y su peso. Aunque busco algo sobre todo para bajadas, me gustaría subir por mis propios medios y encima de la bici. Por este motivo casi descarto la Torque FRX (200 mm) que me tiene enamorado! . Y querría saber que tal se comportan las fox de muelles. Gracias a todos y saludos.
hola, pues yo ando igual que tú; estoy interesado en la torque 6.0 rockzone pero esperaré todo el año a ver que dicen y, con un poco de suerte, cogerla a precio outlet. una duda que tambien tengo es la dureza del muelle del amortiguador y si ésta cambia al cambiar de talla. mido 1,64 m, por lo tanto, mi talla seria la S. para subir con esa bici, lo veo un poco mal ya que pesa 17 kilos largos; mi idea es usarla en circuitos DH, pienso que con 180 mm delante/detras son mas que suficientes ya que ahora ando con una rigida DH de apenas 130 mm. estaremos atentos... saludos
otra duda que tengo: el cuadro lleva rodamientos sellados, casquillos o ambos? cada cuanto se deberian cambiar? se pueden pedir por internet y cambiarlos uno mismo? o hay que llevarla a tienda fisica; si la has comprado por internet, pondrian pegas?
¿La Strive no seria mejor opcion? logicamente si quieres hacer DH no es la ideal pero...casi casi y al menos puedes subir mejor.