Presentación y consulta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 13 Dic 2007.

1. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches a todos. Soy javi desde TGN, y este es mi primer mensaje. Un saludo a todos :bye .

Pues eso, que después de pasar mi juventud dando pedaladas de ciego como suele decirse, hasta llegar a los 18 y colgar la super-rígida montada a piezas en el garaje para ir más calentito en mi coche, decido con 25 volver a las andadas. Ya se dice que "el que tuvo, retuvo..."

Después de echar un vistazo por el foro, veo que hay muchos enamorados de la marca francesa a la que he echado el ojo: LAPIERRE. Cierto es que monta bicis muy bonitas, sobretodo las dobles que muchos disfrutais ya.

Pero como uno no va sobrado me he fijado para empezar en las más sencillitas, y aquí viene mi gran dilema en estos momentos, y que espero podáis ayudarme. La pregunta es, empiezo con frenos de disco o no merece la pena?? Las opciones son la Tecnic 300 y la 400. La única diferencia son los frenos (y llantas claro).

100 euros tienen la culpa, pero pueden pagarse, aunque viendo las zesty o spicy preferiría invertirlos en estas últimas de aquí a un tiempo antes de malgastarlos ahora que recién empiezo. Qué me decís, merecen la pena los frenos de disco para empezar con salidas de 30-40km a ritmo tranquilo??

Muchas gracias!!

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Yo por 100 euros ni me lo pensaba. A por los discos de cabeza. Lo de tirarte a una Zesty o Spicy no lo veo tan claro. Tú reempieza con una normalita y búscale bien las cosquillas. Para cuando quieras cambiar a algo mejor las Zesty y Spicy ya serán monstruos del pasado (cosa que sucede, más o menos, en 3 años)
    En serio, la Tecnic de discos. Ya demás es más discreta en su color anodizado natural. la otra en anodizado amarillo es más llamativa. Claro que para gustos hay colores y si te compras la 300 y te pilla un "enlatado" no podrá decir "Los siento chaval, es que no te he visto"
    Por cierto ¿por qué siempre te llaman "chaval" ¿será porque vas en bici. Es una duda que tengo yo...

Compartir esta página