Hola compañeros del pedal, hace unos meses he vuelto a la carga en esto de las dos ruedas sin motor y acabo de encargar hace poco una trek 9.7. La pregunta es la siguiente: Antes de que me la den puedo modificar algçun componente de la burra. Vosotros modificariais algo? Cuadro: TCT White Carbon w/BB90 bottom bracket, "Drop In" headset bearings Horquilla: RockShox Reba SL w/remote Pop Loc lever, dual air, Motion Control, rebound, alloy steerer, 100mm Amortiguador: Ruedas: Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 60 tpi, folding Cambio: Shimano SLX Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio: Shimano SLX Bielas: Shimano SLX 44/32/22 Cassette: SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales: n/a Sillín: Bontrager Race w/hollow Cro-Moly, ti-finish rails Tija de Sillín: Bontrager Race Lite Manillar: Bontrager Race OS flat bar, 620mm width Potencia: Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección: Mountain Integrated, 1 1/8" w/sealed bearings Frenos: Shimano SLX SL; 160mm rotors He pensado en un principio en las cubiertas, sillín y poco mas. Bielas? Un saludo desde Madrid.
La bici en conjunto está muy bien, yo esperaría un tiempo a adaptarme a la bici antes de cambiar nada.
Gracias, la verdad es que seria lo mas lógico, pero es que si lo cambio antes de que me la den restarían el importe de el accesorio original, por lo que saldría algo mas barato que hacerlo después...
Creía que ya tenias la bici, siendo así yo le pondría unas cubiertas de 2.0 0 2.1 ya que las que llevas me parecen muy anchas para una rígida de 100mm
La dejaba tal cual o le cambiaba el cassette por un slx y llevas el grupo completo. Las cubiertas no las conozco. Un saludo.
yo la veo sobrada en todo,quizas como dice Marsuf las cubiertas algo anchas,pero por lo demas todo lo que cambies sera capricho.
biene muy bien montada la verdad es que si cambias algo es por capricho,yo personalmente cuando se desgasten los componentes los cambiaria asi conoces mas la bici y sabes que componente va mejor o peor saludos
NO LE CAMBIES LAS CUBIERTAS, yo tengo unas XR Jones 2.2 y son tan anchas como las Specialized Captain de 2.0 además de ser buenas rodadoras... El resto esta muy muy compensado y es la misma bici que tiene mi tendero en el escaparate y el cuadro es una delicia QUE CURVAS!!! Me encanta como queda el eje pedalier, da sensacion de robusted...
Si la verdad es que las cubiertas son bastante anchas... Así tiene mas rozamiento y me recuerda mas a mi actual dinosaurio con el que salgo (trek 820 del 94...) ;-)
Menudo cambio voy a notar... Sobre todo en geometrías, suspensión y FRENADA!! Por cierto muchas gracias por los comentarios. Un saludo.