Antes de nada presentarme, me llamo Víctor tengo 25 años y me ha entrado el gusanillo de esto de las MTBs y me he comprado algo sencillito para empezar. Resulta que me compré hace 3 semanas esta BH Over X 5.x y no se que modelo exacto es, si la 5.5 si la 5.6... la compré en el Forum y según ellos es la 5.6 del año pasado, pero buscando por internet no encuentro nada. Os adjunto las fotos para que lo veáis. Gracias.
Yo creo que sabes el modelo exacto, pero querías presentárnosla con un marco de fondo apropiado. ;-) Decir que es un modelo muy bonito y elegante, garantía BH y precio competitivo. ¿Qué más se necesita para empezar?. Creo que has hecho una buena compra, y ahora debes cuidarla y disfrutarla como se merece. Ya verás como si te va gustando ésto terminas por enamorarte de la actividad y esta BH te va a meter de lleno en ella. Saludos y a disfrutar!.
La verdad es que el marco de las fotos si que es bonito si y eso que están hechas con el móvil jeje. La pillé de oferta en el Forum Sport entre hacerme socio y un descuento de 10 eurillos que le saqué al tio al final pagué 179 € por ella, la 5.6 de este año, la blanca y azul subía a 260 € siendo socio y toda la mandanga... Por eso que me extrañó mucho que me dijera que era la misma pero la del año anterior.
Para que luego digan que con 180 euros no compras ni un cuarto de amortiguador... Sólo con la garantía de por vida de BH ya tienes amortizado todo... :!: Me parece una excelente relación calidad/precio, y lo que es mejor, una magnífica inversión en diversión y deporte. Estas BH de entrada son muy chulas, competitivas y bonitas. Ahora te toca la mejor parte: comprobarlo por tí mismo. Saludos.
Y yo que pensaba que me ibais a decir que con algo tan básico no me va a servir de nada, que esta bici es super mala, con ese presupuesto no tienes ni para empezar, etc. Me habéis dado una alegría enorme aún siendo consciente que lo habéis hecho para no desilusionarme jeje. Ahora que ya tengo claro que el modelo es el 5.6 tengo otra duda. ¿Le puedo quitar el embellecedor de la suspensión de la horquilla que lleva? Es que me resulta un poco feo a la vista y veo que no deja de ser un plastiquito que lo tapa.
Hola compañero bienvenido! pues has hecho una muy buena compra por esa pasta, yo tengo la 5.9 y perfecta, con la tuya con un par de extras que le pongas (potencia, acoples, portabidon etc) iras mas genial todavia.Lo de quitarle el plastico te refieres al fuelle guardapolvos de la horquilla no?...hombre se lo puedes quitar y le das un plus a la bici, pero procura llevar las vainas siempre limpias y lubricadas, busca un aceite adecuado para la bici en general.Un saludo y a disfrutar! :globero
Anda..la bici con la que empeze hace...1 año y poco. Con esta bici tengo bastante experiencia, jeje. Al principio la bici va bastante bien, pero en cuanto le metes unos cuantos km's, a mi por lo menos, ya ni me cambiaba. Las subidas que habre hecho en plato mediano-grande porque no me cambiaba... jejeje. Si te gusta el mundillo de la mtb, ya veras que en unos meses te has comprado otra bici. Saludos
Lo malo es eso, hacer el mantenimiento, ahora me estoy empapando a leer posts y viendo videos de mecanica megabásica Gracias a todos.
Compañeros, relanzo el post para preguntar si quito o no los fuelles de plástico de la horquilla. Pros y contras de hacerlo. Es que queda muy feo la verdad con esos plasticuchos.
Felicidades por tu nueva bici, bienvenido y que la disfrutes mucho. En cuanto a los fuelles, se supone que esos guardapolvos deberían servir para proteger las barras del polvo y sobretodo para impedir que entre suciedad en las botellas, aunque si todo está bien montado no debiera pasar eso ni con fuelles ni sin ellos, con lo que imagino que su función será meramente estética, por si acaso intenta preguntarlo en el taller de un tienda que vendan BH. Saludos