Presentación y duda entre usadas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Potxy2000, May 15, 2013.

1. Potxy2000

Potxy2000 Novato

Hola, lo primero presentarme de nuevo.

Tengo 34 años y tuve mi primera bice en el año 92, una Orbea Tuareg que me robaron el día de la clasificación de España para el mundial de EEUU. Para compensar el disgusto mis padres me regalaron una Orbea Sherpa, de las primeras en cromoli, con horquilla rígida y montada en alivio. Esta aún la conservo. He de confesar que los últimos 10 años la he tenido algo abandonada, pero desde noviembre del año pasado siempre que voy a casa de mis padres acabo con ella en el monte. Creo que me he vuelto a enganchar, veo bicis en todas partes, quiero comprar una para tener en mi casa y salir a dar una vuelta sin necesidad de ir a casa de mis padres (Por cierto, vivo en Santiago).

El caso es que tampoco quiero gastarme una pasta porque igual acaba en el trastero. No me fio de mi. En principio había pensado coger algo usado, baratito (200 € aprox) y que yo pueda hacer el mantenimiento.

Saludos.

Last edited: May 20, 2013
  2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Del 2002? Muchos años para una bici creo yo, si hay que cambiarle muchas cosas por tema desgaste casi que mejor cómprate una RR 5.2 del Decathlon nueva o algo por el estilo. Si no, busca algo más nuevo pero de gama más baja, piensa que cada año los componentes mejoran, y un XT de hace diez años es peor que un Deore de ahora.

3. vajitor

vajitor Miembro

Yo por la pasta que quieres invertir miraria en segundamano o milanuncios por que es mejor viejo y de calidad que nuevo y malo.

4. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Con ese presupuesto nuevo es muy difícil pero yo te recomiendo algo nuevo y subir el presupuesto un poco y que sea una opción fácil dE vender después si al final pierdes interés pero e que algo con 10 años es fácil que tengas que meter otros 200 para dejarla 100% bien que si ruidos pedalier ruedas tocadas etc yo si es segundamano algo más reciente yde alguien deconfianza sino nuevo y después recuperas parte si la vendes saludos

5. Potxy2000

Potxy2000 Novato

Si, mi idea es comprar algo usado.

Al final la sunn me quedaba pequeña, una lástima porque estaba absolutamente impecable, no tenia ni 500 km. La Conor estaba muy muy sobada, había que meter pasta en ruedas, cadena, frenos, etc.

Intentaré buscar algo más, a ver que encuentro...

Share This Page