1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación y duda primera MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SANTIFPE, 5 Ene 2016.

  1. SANTIFPE

    SANTIFPE Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola a tod@s, en primer lugar me prsento, vivo por la zona norte de Madrid y pido disculpas por ser este mi primer mensaje pero ando algo así que apelo a la experiencia de los foreros si tienen un minuto y me pueden ayudar.
    Tengo 36 años y tras llevar tiempo corriendo (salidas 2-3 veces por semana tiradas de 8-15kmts) quiero empezar a compaginar con salidas en MTB.
    Quiero comprar mi primera bici y me surgen muchas dudas, mido 1,78 y peso 79kg, respecto al cuadro y eso he indagado y supongo q me tendré que mover entre un cuadro M o L.
    Me muevo en un presupuesto de entre 600-700€ y tengo claro que quiero una bici con ruedas de 27,5 y rígida.
    Dicho lo anterior.......surgen las dudas, qué bicicleta recomendais? Agradecería vuestras opiniones basadas en vuestra experiencia, mirando por internet he visto este artículo con algunos modelos interesantes

    http://www.sportlife.es/deportes/ci...-bici-mejores-mountain-bike-rigidas-iniciarte

    Qué me recomendais??? Un saludo y muchas gracias a los que me dediquen algo de tiempo.
     
  2. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes mirar MMR, Megamo, Orbea y por aquí te dirán que eches un ojo a las bicis Rockrider del Decathlon
     
  3. woxtt

    woxtt Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página