Hola amigos ciclistas, me llamo Dani y soy de la zona de Girona , ahora mismo Boy con una bh coronas que compré nueva hará unos 10 años y ahí va mi duda Mi pobre coronas está pidiendo la jubilación y estoy mirando varias usadas con un presupuesto de 500-600 De momento he visto dos, una stumpjumper del 2005 con una recon puesta de hace poco , la otra una mondraker foxy del 2009 con los mantenimientos al día pero bastante currada El uso que le doy a la bici es varios días a la semana ir al trabajo ( 10 km por caminos no muy buen estado) y salidas por caminos a ser posible cuanto en peor estado mejor Gracias de antemano:biker
Bienvenido !! Enterate que componentes monta cada una, sabremos mejor que decision es la mas acertada.
Pues si nos dices precios, componentes y peso de cada una te ayudaremos, pero con los datos que nos has dado no hay suficiente. SALUDOS
A la stumpjumper le han puesto una reconoce, la foxi esta de serie, por cierto en el trabajo la aparco dentro Ayer intenté poner los enlaces de las dos bicis y no pude
Al final ni una ni otra me he inclinado por una trek ex7 2008 por unos 550€ esta muy bien cuidada y recién revisada con una reba y rock shoch dedras estoy ansioso por tenerla entre manos View attachment 3578071 View attachment 3578073